Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
En este post os he puesto el precio puesto en casa que me han pasado del cacharrito ese de Rotweiler: https://ktmlc8.es/index.php?topic=5165.10
125 pavos es un estacazo curioso por la pletinita si, eso se lo pasamos al de Syrac y en nada los hace por la mitad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La verdad es que 115/125€ está un poco pasado de precio en comparación con Zen, saldría en menos de 90€ puesta en casa. Por otra parte en la página de Zen ya no da la opción de comprarla para las 990, solo 950, se le habrán agotado hoy mismo. Lo de encargar que nos la pirateen comparto con Jaume que no está bien, y tampoco sería fácil conseguirlo... Se está poniendo el tema complicado, me veo otra vez intentando hacerme un "kutretech"
Eso sería perfecto, es carísimo.Supongo que hay que contar que Zen se lo compra a Rotweiler, portes, aduanas, margen de beneficios.... y costes de desarrollo.Me jode pagar portes y aduanas. Los beneficios los asumo ya que todos nos queremos ganar la vida. Y los costes de desarrollo son los que no tendría el que copiara el aparatito. Pero me parece del todo deshonesto copiar cosas. A mi me jode mucho cuando me lo hacen así que no voy a propiciar eso.O nos hace algo diferente o prefiero pagar al que ha tenido la idea y la ha parido.