Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primera KTM 990: ¡ACABADA!  (Leído 110829 veces)

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #180 en: Junio 08, 2017, 06:23:36 pm »
Han esperado 14 años desde la primera 990 hasta que apareciste tu para sacar las plantillas! No creo que tengan mucha demanda  :P

Ya... pero aún quedan muchas 950/990 dando vueltas. Si pueden tenerla como nueva sin tener que pintarla... es una opción.

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #181 en: Junio 09, 2017, 05:37:21 pm »
Gracias Jaume!

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #182 en: Junio 13, 2017, 09:42:19 am »

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #183 en: Junio 13, 2017, 09:42:51 am »
Ya estoy en la recta final de la preparación de la bestia... la estoy gozando de verdad!!

Ahora ha sido el turno del soporte para el GPS, nuevos discos para completar los dos juegos de ruedas (asfalto/campo), el segundo ventilador y las luces auxiliares:

http://traildreamer.com/ktm-990-s-luces-auxiliares-instalacion-gps-segundo-ventilador-y-nuevos-discos-de-freno/









« Última modificación: Junio 13, 2017, 11:34:02 pm por JaumeV »

Desconectado quiquin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 286
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #184 en: Junio 13, 2017, 01:05:49 pm »
Te está quedadno muy wapa  :o !!

Salu2

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #185 en: Junio 13, 2017, 11:46:23 pm »
Te está quedadno muy wapa  :o !!

Salu2

Gracias!!

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #186 en: Junio 17, 2017, 03:11:38 pm »
la verdad es que es impresionante lo practica que puede quedar para uso offroad, en extras estamos sobre 3000€ no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #187 en: Junio 17, 2017, 11:55:07 pm »
la verdad es que es impresionante lo practica que puede quedar para uso offroad, en extras estamos sobre 3000€ no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hoy he hecho una salida larga por el Pirineo y es impresionante, realmente una enduro gorda.
Prefiero no contar lo que llevo gastado en ella... hablar de dinero es muy feo :D

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #188 en: Junio 18, 2017, 12:29:12 am »
Hoy he hecho una salida larga por el Pirineo y es impresionante, realmente una enduro gorda.
Prefiero no contar lo que llevo gastado en ella... hablar de dinero es muy feo :D
Tienes razón, lo siento por la indiscreción .
 disfrutas tanto buscando las mejoras y dejarla a tu gusto como rodar con ella


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #189 en: Junio 18, 2017, 08:19:36 pm »
Tienes razón, lo siento por la indiscreción .
 disfrutas tanto buscando las mejoras y dejarla a tu gusto como rodar con ella


Jajaja!!
En las otras motos me castigué haciendo una hoja de cálculo con lo que me iba gastando. En esta he preferido no hacerlo, ya sabes, ojos que no ven... y si además me la encuentra la parienta... buff

De todas formas como siempre, las empresas me van tratando bien y se hace más llevadero.

Así es, la preparación es una parte importantísima de lo que gozo con las motos.

Pero lo importante:
Este finde ha tocado prueba off road de las buenas. 350km de pistas, senderos, alguna trialerita, carreteras de curvas...
Ha funcionado todo a la perfección y estoy más convencido que nunca de que es la gorda que me conviene.

Para alguien que haga carretera hay opciones mejores pero para los que principalmente las usamos por campo esta moto es genial. Una enduro gorda.
También es lógico que se tengan que mantener más, se puede ir a un ritmo altísimo y pasar por sitios que con otras gordas te lo piensas dos veces por lo que la moto se machaca más. De hecho, a pesar de haber montado llantas Excel la de delante ya tiene un buen bollo, tampoco ayuda ir con mousse ya que al saber que no pinchas no tienes tanto cuidado al pasar por las piedras.

Los 10 que llegamos a lo alto del Pic Negre en Andorra tras un día de diversión a tope lo tenemos claro.