Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problema tacto freno delanter adv abs  (Leído 5603 veces)

Desconectado maiky
  • APRENDIZ
  • **
Problema tacto freno delanter adv abs
« en: Julio 22, 2016, 12:59:03 am »
Hola!

Pued acabo d comprar una 990 adv. Vengo d una 990 sm, y al probarla claro, q poco frena, pero como ni son los frenos ni los neumaticos d la sm, lo di por normal. Hasta que hoy, he quedado con un amigo q tiene una igual, para compararlas un poco, y en cambio la suya si que frenaba bien y con muy buen tacto. A la mia hay que accionarla mucho mas para que frene algo, y despues darle con fuerza para que pare bien. Y la suya no era asi.

Hemos quedado en que podria ser por alguna burbujita, ya que aunq frene, la maneta empieza a frenar mucho las tarde que la otra, y en parado llega casi a tocar el manillar.

Me he liado a purgarla, con una bomba d vacio, pero nada que sigue igual igual, y no consigo sacar esa burbuja que parece que esta por ahi.

Mi pregunta es: hay alguna manera especial d purgar el sistema con abs? Yo lo unico que he probado ha sido desde las pinzas, con la moto apagada y como toda la vida se ha hecho. Pero hay que hacer algo especial en esta moto? A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo!!

Desconectado Joe vespino

• PILOTO
Re:Problema tacto freno delanter adv abs
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2016, 09:44:42 am »
Hola, en motos sin ABS a mi me funciona de miedo lo dejarla unos dias (minimo una noche) con una brida apretando la maneta a muerte contra el manillar. Desaparecen las pequeñas burbujas que no consigues quitar purgando.

Pero en motos con ABS no se si será igual, pero supongo que sí. Prueba que no cuesta nada.
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado iguana

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2016, 01:40:37 pm »
La de tua migo tenia ABS??
Ktm 990 Adv '10 - Exc 250 - 625 SMC - Skipper 2t OldSchool - Gas Gas TXT 280

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2016, 02:38:24 pm »
Hola, en motos sin ABS a mi me funciona de miedo lo dejarla unos dias (minimo una noche) con una brida apretando la maneta a muerte contra el manillar. Desaparecen las pequeñas burbujas que no consigues quitar purgando.

Pero en motos con ABS no se si será igual, pero supongo que sí. Prueba que no cuesta nada.

A mí me funciona, y llevo ABS. Con dejarla una noche atada me basta.
Pero he de decir que al cabo de un tiempo vuelve a empeorar un poco. No sé si los latiguillos estarán dados de sí, o qué...

La verdad es que el tacto del freno es un poco asquerosete... Antes de comprar la mía probé varias y en las 3 era similar.
Pero bueno, en campo se agradece.  :laugh:
« Última modificación: Julio 27, 2016, 02:39:58 pm por TELECASTER »

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2016, 08:15:49 pm »
Yo lo que hago cuando cambio líquidos es meter con una jeringuilla desde la pinza, se hace súper rápido y te aseguras de que  no quede ninguna burbuja perdida.

Enviado desde algún lugar