Hola!
Pued acabo d comprar una 990 adv. Vengo d una 990 sm, y al probarla claro, q poco frena, pero como ni son los frenos ni los neumaticos d la sm, lo di por normal. Hasta que hoy, he quedado con un amigo q tiene una igual, para compararlas un poco, y en cambio la suya si que frenaba bien y con muy buen tacto. A la mia hay que accionarla mucho mas para que frene algo, y despues darle con fuerza para que pare bien. Y la suya no era asi.
Hemos quedado en que podria ser por alguna burbujita, ya que aunq frene, la maneta empieza a frenar mucho las tarde que la otra, y en parado llega casi a tocar el manillar.
Me he liado a purgarla, con una bomba d vacio, pero nada que sigue igual igual, y no consigo sacar esa burbuja que parece que esta por ahi.
Mi pregunta es: hay alguna manera especial d purgar el sistema con abs? Yo lo unico que he probado ha sido desde las pinzas, con la moto apagada y como toda la vida se ha hecho. Pero hay que hacer algo especial en esta moto? A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo!!