Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola desde Tenerife  (Leído 4863 veces)

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
Hola desde Tenerife
« en: Julio 30, 2016, 10:56:17 pm »
Hola a tod@s, al final me he decido y estoy en  busca de un Lc8, actualmente tengo una fantástica Multistrada 1100s  pero siempre cuando voy por asfalto miro las pistas de reojo, eso y porque  cada vez me tira menos el asfalto, soy endurero con una Husaberg Te-250 donde me dejó los higadillos en los barrancos de mi Isla,  espero vender o cambiar pronto por un 990 y dar la tabarra aquí con mil preguntas, aunque puedo largar ya la primera.
Que ventajas aporta el 990 con respecto al 950?
Hay algún post o tabla donde se indique los modelos de diferentes años y sus diferencias o mejoras?

Bueno decir que los leo desde hace mucho y me dan mucha envidia por las rutas que hacéis en la península aquí la isla se me acaba rápido y el monte esta muy capado.

Bueno como  no tengo foto aún de la ktm os dejo unas fotos de la ducati que vendo y de mi  cabra
Saludos

Enviado desde algún lugar
« Última modificación: Julio 30, 2016, 10:58:29 pm por Desmochus »

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:Hola desde Tenerife
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2016, 11:30:39 am »
Bienvenido al foro, muy bonita esa Ducati.
Las diferencias mas importantes son la inyección en las 990 y los recorridos de suspensiones,  que por ejemplo en las versiones normales las 990 son 210mm y las 950 230mm, después tienen otras mejoras las 990 pero son casi todo cosas que se pueden mejorar a ls 950.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2016, 12:43:48 pm »
Hoy he probado una 990, la verdad es que me sorprendió lo  bien que se mueve con lo tocha que parece a la vista, el motor me encantó, similar a mi ducati, con  carácter  y pegada, era una unidad del 2008, ese año cuanto cv tiene? Llevaba escapes leovenci,
A ver si sale la duca

Enviado desde algún lugar

Desconectado tErRibLe

• EN RODAJE
  • *
  • Be yourself...
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2017, 06:21:22 pm »
Ese desmochus ducatista!!!  :D

Has vendido y/o comprado algo ya?

Saludos!
Be yourself...