Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mmmmm, va a ser que no.200 kg/100 cv, y para eso ya tenemos la 990, recodemos que fue la ultima en que KTM no escatimo en materiales, a partir de ahi los indios abandonaron las flechas y espabilaron un huevo.
la verdad es que a mi las fotos me decepcionan un poco. esperemos a ver cuando lleguen a los concesionarios, pero me parece una cagada si sale algo parecido a lo que aparenta.el concepto 990 adv definitivamente ha muerto y no tiene relevo. y me sabe mal pq estaba ilusionado con las voces que se oían con la 800 adv de 2018 pq la 1290 me parece demasiado asfáltica y la 690 aún siendo una grandísima moto se queda un pelín corta si quieres hacer viajes con acompañante. a parte lo que comentáis de los componentes es cierto, igual tiene algo que ver el grupo bajaj en esto... igual son ktm's más de la índia i menos austriacas
Cuando llegue la africa rally, la kati y la tenere se va a poner la cosa divertida!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk