Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s  (Leído 12576 veces)

Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
  • Si todo esta bajo control. ..es que no vas al lími
Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s
« en: Agosto 09, 2016, 03:54:57 pm »
Buenas tardes Señor@s, tengo intención de comprar un gps para hacer rutas offroad y varias pruebas que se hacen aquí en Canarias  ( Ruta Mototrans ) y los modelos que tengo en mente/presupuesto son los Garmin...
Oregon 600
Gpsmap64s
...ya que en precio van muy similares y creo que la diferencia más notoria es que uno es táctil y el otro de botones. Aparte de las dimensiones del 64s que es por su antena básicamente, pero creo que tiene ventajas en zonas muy boscosas o incluso entre edificios muy altos.
¿Alguin me puede ayudar con mi decisión, o alguin que los tenga,etc...?
Gracias de antemano y saludos.

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2016, 04:45:50 pm »
Desconozco el Oregon pero uso el 64s y estoy encantado con el, yo al menos no nesesito mas, ademas es muy versatil ya que te hace el apaño para todo, coche, moto, bici, a pie...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2016, 06:05:30 pm »
Ok...por ahora el 64s es mi primera opción. Es algo más económico y creo que al ser de botones,será también más robusto y duradero.
Es que me habían recomendado el Oregon por tener la pantalla algo más grande, que es táctil y que se puede usar tanto en vertical como horizontal. Pero creo que con guantes,frio,etc...será más cómodo el 64s.

otra pregunta, que soporte llevan?...estoy pensando en adaptar un Ram justo encima del cuadro. No se,algo tipo la base cuadrada con la bola+el brazo pequeño+soporte para el 64s.

¿creen que vibrará mucho?...o alguna otra idea????

....es que no me gusta mucho la opción de llevarlo en el manillar....

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2016, 08:42:06 pm »
Para mi la pantalla de 64s esta bien, en cuanto al soporte tienes Ram, tienes para el manillar con bridas tienes para el manillar con bola también, ademas los de manillar son muy baratos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2016, 11:28:36 pm »
El soporte ram en el cuadro va muy bien, pero tendrás que hacer un poco de bricolaje y fabricarte una pletina para atornillarla a la araña y la bola ram a esta, de ese modo no vibrará en absoluto.

Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2016, 09:37:23 am »
ok,muchas gracias! !!!. empezaré a inventar. De todas formas si alguin tiene fotos de alguna idea se lo agradecería mucho je,jeee

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2016, 01:14:10 pm »
Se me ha desconfigurado el tapatalk y no puedo subir fotos... si me das email te las envío encantado

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2016, 02:04:11 pm »
Ya lo he reconfigurado.
Yo compre en leroi merlin placas de acero (de esas con agujeritos) y la doblé y agujereee como deseaba.
Luego agujeree tablero y atornille bola ram. Uno de los agujeros del tablero lo hice más grande para pasar el conector del gps, me ha quedado fatal pues lo hice con el taladro, pasando la broca alrededor, luego le he puesto una pieza de gomita para tapar y ya.
Soy un desastre en bricolaje y me costó un día hacerlo todo

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2016, 02:07:12 pm »
Fotos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2016, 06:18:42 pm »
hola amigo, te resumo....son muy parecidos, la diferencia radica en  que el 64 s tiene 4 gigas de memoria interna frente a los 1,5 , ademas opcion wireless (por si kieres pasar tracks a un compi del grup q no lo tiene, conectar pulsometro o termometro exterior..), tiene ojo de halcón en vivo para q te siga tu parienta y no piense que la estas engañando o por seguridad,...ademas es un poco mas potente dicen su antena, esto no sabria decirte... por otro lado al Orejon lo puedes tocar , es tactil,y puedes ver fotos...yavestruz.. lo cual hace que sea mas debil (a mi juicio of course ) , prefiero robustez y dureza porque si nos falla la brujula en una aventura nos vamos a la deriva jejj,...ambos buenos pero mejor el 64S o y mejor el ST del cual soy un feliz poseedor y se llama capitan Garmin. Un saludo
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 06:57:10 pm por luiyi »