Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: NEUMATICOS MOTOZ  (Leído 3838 veces)

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 551
NEUMATICOS MOTOZ
« en: Enero 24, 2021, 01:22:58 am »
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:NEUMATICOS MOTOZ
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2021, 10:53:59 am »
Buenas

Si, son muy conocidos ya, desde hace muchos años ya probé los primeros Motoz Desert



Aguantan muchos km, el trasero cuando es muy nuevo no tiene mucho agarre, taco central muy gordo, pero cuando se aplana, ya va cogiendo mucho mas, duran y aguantan bien la potencia del Lc8.

El delantero, yo he probado ese y el Enduro, yo montaría delante el enduro, dura algo menos, pero en campo da mucha mas mordida, si no vas a ir muy a saco, con el delantero Desert irás bien.


En cuanto a esos modelos que dices, el GPS no tengo referencias, tienen buena pinta, y seguro que a un precio menor que los rivales de otras marcas.

El Adventure, lo he probado muy poco, pero te puedo decir, que el trasero tiene poco agarre en campo a no ser que bajes presiones(para un uso mixto van muy bien, viajes muy largos y tal) y en asfalto, tienes que tener cuidado, no se si es el compuesto que es muy duro o que, pero en carreteras de curvas cerradas, si apuras un poco, derrapan bastante, lo bueno es que son muy intuitivas y si lo controlas, puedes divertirte mucho haciendo derrapadas en salidas de curva! jajajaj

En mojado con las adventure, no te fies mucho, yo iría al mismo ritmo que con tacos.

Saludos
« Última modificación: Enero 26, 2021, 10:59:38 am por robeitor »

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:NEUMATICOS MOTOZ
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2021, 11:16:08 am »
Yo monté los Desert, como Robeitor, y no me gustaron demasiado.

Como bien dice el jefe al principio no agarran, van mejor cuando ya les has hecho varios cientos de kms.

En autopista me parece el peor neumático que he montado nunca. La moto flanea y culea cuando vas a mas de 100-110. Esto con el paso de kms se mitiga.

En off son los mejores que he probado en barro, con mucha diferencia...; pero en terreno suelto el delantero no me gustó nada, da la sensación de que se va a ir y luego agarra, como si tuvieras que ir haciendo correcciones todo el rato, no sé si me explico...

Entre estos y los Mitas 09 me quedo con los últimos sin lugar a dudas, mucho mejor en todo, salvo como digo en barrizales, aunque la diferencia es este medio tampoco es tanta a favor de los motoz.

Tengo ganas de probar los Rallz, pero los Desert no creo que vuelva a montarlos...

Saludos
« Última modificación: Enero 26, 2021, 11:17:40 am por Tuco77 »

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 551
Re:NEUMATICOS MOTOZ
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2021, 04:10:04 pm »
Gracias por los comentarios Robeitor/Tuco!!!
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:NEUMATICOS MOTOZ
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2021, 08:03:56 am »
Ah y el ruido del trasero del desert es horroroso jajajaj