Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Odometro recalable en 950??  (Leído 4771 veces)

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
Odometro recalable en 950??
« en: Agosto 26, 2016, 10:39:07 am »
Buenos días, tengo una duda respecto al odometro de la 950, he escuchado que algunos decían que el odometro es recalable, y por mas que he tocado, y he mirado en Internet, no he visto información al respecto ni forma de hacerlo, ¿sabéis si es así?, y en caso de serlo, ¿sabéis como es?, la verdad no me suena, pero...

Gracias

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Odometro recalable en 950??
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 12:00:29 pm »
Es recalable,  siempre y cuando tengas el mando remoto de manillar.  En el mazo de cables de la araña,  verás un conector suelto de 4 cables..   El remoto va ahi.
El trip 2 es recalable.  que yo sepa,  todos los velocímetros digitales de ktm son recalables... Unos más funcionales y otros menos...  A nosotros nos ha tocado la china... Es recalable pero con ese tamaño de números o vas muy despacio o tienes muy buena vista para usarlo de trip junto con roadbook 

Slt!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 02:03:54 pm »
Exacto a todo. No vale más que como de emergencia si llevas roadbook y trip adicional. Pero bueno algo es algo. Para regularidad te vale aunque tampoco se puede ajustar el diametro de la rueda mas que entre 17 y 21.. asi que siempre marcará de más..

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 05:18:54 pm »
Pues perfecro entonces. Ando detras del striker pero queria saber si podia ahorrarmelo, me pillo la botonera, y si veo que se complica la cosa, pues ya compro el striker y lo engancho a la piña que ya la tendré comprada.

Muchas gracias por la aclaracion, cuando abra, si tengo dudas con los cables, os preguntaré.

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2016, 07:31:24 pm »
Supongo que en tu modelo sí lleva el conector, pero aunque no lo tengas,  se puede conectar directo a los pines del velocímetro.  Así lo tengo yo en la SE 2006. Cualquier duda nos cuentas ;-)
« Última modificación: Septiembre 03, 2016, 07:33:31 pm por Leviatán »