Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consumo Aceite entre cambio y cambio  (Leído 21224 veces)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Consumo Aceite entre cambio y cambio
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2016, 09:15:11 am »
Por curiosidad... Como deduces que has gastado 50cc? Es mucho afinar para tener solo una varilla como medición,  no? 

Hombre tampoco estan dificil, mire el nivel tres veces y faltaban unos 3-4mm hasta el tope, le meti una jeringa de 50 y listo hasta arriba, chico igual con menos habia basatante ó si le meto 20 cc mas marca igual pero............. es sencillo no? y ahi sigue, pero vamos que tampoco hacia falta rellenar que con que vaya un motor entre en min y el max suficiente, de hecho no soy de los de llevarel nivel a tope
Pero es aceite de coche?? Puedes mandar las especificaciones del aceite Q8 que mencionas??

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Consumo Aceite entre cambio y cambio
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2016, 09:22:14 am »
Chicos es obio que pongo la misma marca que el del coche pero no el mismo aceite, hombre hasta ahi llego.

En cuanto a la medicion que dice el compañero de los 50 cc pues es bien sencillo, mire el nivel tres veces, le faltaban unos 3-4mm le meti una jeringa de 50 cc y listo, y ahi sigue, que igual con un poco menos marcaba lo mismo, que con 20 mas tambien...... pues igual pero vamos no hay que retorcer el tema que tampoco y no hace falta llevar el nivel al max
« Última modificación: Agosto 30, 2016, 09:24:36 am por Marcen »

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Consumo Aceite entre cambio y cambio
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2016, 10:27:04 am »
Chicos es obio que pongo la misma marca que el del coche pero no el mismo aceite, hombre hasta ahi llego.

En cuanto a la medicion que dice el compañero de los 50 cc pues es bien sencillo, mire el nivel tres veces, le faltaban unos 3-4mm le meti una jeringa de 50 cc y listo, y ahi sigue, que igual con un poco menos marcaba lo mismo, que con 20 mas tambien...... pues igual pero vamos no hay que retorcer el tema que tampoco y no hace falta llevar el nivel al max
Entendido!!  hay gente pa tó y de todo los colores...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Consumo Aceite entre cambio y cambio
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2016, 05:58:54 pm »
Gracias, he visto que el CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W50 es JASO MA-2, asi que entiendo que es de mas calidad que el BARDALH

Desconectado Valmu
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Consumo Aceite entre cambio y cambio
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2016, 10:23:55 pm »
Yo uso el bardahl xts 10-50 y es Ma2, para mi gusto va mejor q el Castrol menos ruido del motor y menos consumo, hace poco más de mes y medio hice un viaje por Europa con mi 950sm con 75000kms,  4800kms le puse 1/4 de aceite por poner algo.
Es la segunda vez q se lo pongo, el Castrol se lo puse y lo aguante menos de 3000kms.
No digo q sea malo el Castrol de echo en este foro hay mucha gente q lo usa y están contentos.
« Última modificación: Agosto 31, 2016, 10:31:37 pm por Valmu »

Desconectado pobre
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Consumo Aceite entre cambio y cambio
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2016, 08:38:14 am »
La mia apenas gasta nada entre cambios. En este ultimo viaje de 4000km, salió con nivel al max. y volvió igual.

Desconectado elav
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Consumo Aceite entre cambio y cambio
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2016, 08:57:34 pm »
Yo alucino como no puede consumir un bicilindrico de estos. en mi caso es todo lo contrario

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Consumo Aceite entre cambio y cambio
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2016, 09:25:05 pm »
Yo alucino como no puede consumir un bicilindrico de estos. en mi caso es todo lo contrario
Un conocido mio, me ha comentado  que en  su LC8 con 80000kms, no le hace falta rellenar entre cambios... Yo ya no sé qué pensar!!! Jajaja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Consumo Aceite entre cambio y cambio
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2016, 12:31:03 am »
Pues es muy fácil...  El que pasa de 5000rpm y hace carretera dándole al mango, le gasta.  El que no pasa nunca de 5000rpm (y seguro también hace depósitos de 300km) no gasta aceite ;)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado cubegas
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Consumo Aceite entre cambio y cambio
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2016, 01:34:28 am »
Tambien hay que pensar que estos motores trabajan muy calientes y la temperatura del aceite debe de ser alta con su correspondiente evaporacion, si a eso le sumas un poco de consumo extra pues ya tienes el medio litro