Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: AYUDA CON EL EMBRAGUE " URGENTE  (Leído 2827 veces)

Desconectado Acelera

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 120
AYUDA CON EL EMBRAGUE " URGENTE
« en: Septiembre 04, 2016, 09:51:14 pm »
Tengo un problema con el embrague  , esta mañana me quedaba sin embrague , bombeaba y cogia un poco , mire el nivel y había bajado mucho , continue hasta una gasolinera y al final ya no tenia nada de embrague , al llegar a la gasolinera al abrir otra vez estaba lleno de  liquido el deposito , lo he purgado bien y rellenado y después de 130 kmts sigue bien , mi duda es si sera el empujador de abajo , no se ven fugas por ningún lado y el verdadero problema es que el sábado que viene me voy de viaje a los pirineos y no  se si seria conveniente cambiar el empujador por uno auxiliar. Pedir uno que me llegue esta semana claro. Alguien me vende uno ??
Espero me podáis  ayudar .
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Desconectado MEIBOL

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:AYUDA CON EL EMBRAGUE " URGENTE
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2016, 10:27:23 pm »
Los síntomas parecen ser del empujador... A mi me paso en los Alpes y estuve 15 días rellenando con liquidillo "citroen" un par de veces al dia.

Desconectado Acelera

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 120
Re:AYUDA CON EL EMBRAGUE " URGENTE
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2016, 10:43:34 pm »
Los síntomas parecen ser del empujador... A mi me paso en los Alpes y estuve 15 días rellenando con liquidillo "citroen" un par de veces al dia.
Mañana desmontare a ver que veo si puedo conseguir la torica .. creo que pediré una Oberon a ver si me llega esta semana pone que la entregan el 6 ó el 7. Si no pues con el bote a cuestas jejejejej. gracias .

Desconectado MEIBOL

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:AYUDA CON EL EMBRAGUE " URGENTE
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2016, 10:45:34 pm »
Creo que poco haras con la torica... yo al desmontarlo vi que el problema era que el empujador estaba desgastado de forma oval, sin remedio. Yo buscaría directamente un Sigutech u Oberón, opino...

Desconectado Acelera

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 120
Re:AYUDA CON EL EMBRAGUE " URGENTE
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2016, 11:19:51 pm »
Ya pedi la Oberon espero que me llegue . gracias Meibol ..

Desconectado MEIBOL

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:AYUDA CON EL EMBRAGUE " URGENTE
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2016, 07:50:54 am »
Tu viaje dura mucho??? lo digo por que si ves que no te llega antes de tu partida como yo tengo la moto en chasis y todavía me quedan días... puedo quitar el mío y mandártelo. El Problema es que perderías dos portes

Desconectado Acelera

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 120
Re:AYUDA CON EL EMBRAGUE " URGENTE
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2016, 02:02:34 pm »
Tu viaje dura mucho??? lo digo por que si ves que no te llega antes de tu partida como yo tengo la moto en chasis y todavía me quedan días... puedo quitar el mío y mandártelo. El Problema es que perderías dos portes
Muchas gracias , si no llegara montare el viejo la torica ya la he conseguido , el reten ha simple vista esta bien a ver si lo puedo conseguir en estos días hoy no ha habido suerte.