Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Opciones recambio bomba embrague  (Leído 2304 veces)

Desconectado onnagro
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Opciones recambio bomba embrague
« en: Enero 10, 2020, 03:25:15 pm »
Hola, sabéis de alguna opción que no sea la bomba de embrague de serie (Magura) que sea más fiable después de tres kits de reparación ( que vuelve a perder al poco tiempo ) y de ir rellenando todas las semanas ya me he decidido a cambiarla, el empujador a la segunda vez de romperlo ya puse el oberon que puede funcionar con aceite mineral o Dot4, lo cual aumenta las posibilidades de encontrar otra bomba e embrague más robusta que acople, saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Desconectado Yoryofrifri
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Opciones recambio bomba embrague
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2020, 07:54:10 am »
En que moto te pasa? Yo está semana no la estoy cogiendo porque al volver de Pingüinos este año ya hubo momentos que cambiaba sin embrague del poco recorrido que le quedaba a la palanca.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La mejor curva... la que está por trazar.
Lo mejor de la vida... lo que nos queda por vivir.

Desconectado onnagro
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Opciones recambio bomba embrague
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2020, 08:14:43 am »
En que moto te pasa? Yo está semana no la estoy cogiendo porque al volver de Pingüinos este año ya hubo momentos que cambiaba sin embrague del poco recorrido que le quedaba a la palanca.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En una Adventure 990 del 2006 si te fijas veras aceite en el guarda polvo de la maneta si es lo mismo. Ando con la botellita de aceite mineral y voy rellenando. Con el tiempo deja de funcionar las ráfagas de larga y el microinterruptor de la maneta del embrague al estar sucio los contactos... esto último  con un poco de spray limpiador de contactos queda listo, pero lo de la bomba del embrague parece que es tipico de las del 2006, cambiando rejilla de readiador y escapes consigues que el motor no se caliente tanto. Pero en cuanto te metes en trialeras y va calentándose y la bomba dura lo que dura... por eso ando buscando una mejora.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4991
    • KTM LC8
Re:Opciones recambio bomba embrague
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2020, 01:10:56 pm »
En esos casos es porque el alojamiento del pistón de la bomba se ha ido limando y ha cedido, ahí tienes que buscarte otra bomba.

Saludo

PD: el empujador Sigutech también sirve con dot4


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk