Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: 990 se acelera en 3k-4k y se ahoga  (Leído 12740 veces)

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:990 se acelera en 3k-4k y se ahoga
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2016, 07:58:29 pm »
Si. La parte alta donde esta la gasolina a alta presión.
Tuve un amigo que encontró una grieta ahí y perdía presión.

F&H

Fuerza y Honor

Desconectado jpatriciogarcia
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 66
  • KTM 990 ADV 2010
Re:990 se acelera en 3k-4k y se ahoga
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2016, 09:48:16 pm »
Si. La parte alta donde esta la gasolina a alta presión.
Tuve un amigo que encontró una grieta ahí y perdía presión.

F&H
Se ve bien la parte plástica, pero el fitro de no sé dónde ahora ya está bien negro...



Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:990 se acelera en 3k-4k y se ahoga
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2016, 10:01:57 pm »
Supongo que has abierto también la parte superior, la de las pestañas metálicas.
Dentro hay otro filtro.

F&H

Fuerza y Honor

Desconectado jpatriciogarcia
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 66
  • KTM 990 ADV 2010
Re:990 se acelera en 3k-4k y se ahoga
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2016, 10:13:30 pm »
Supongo que has abierto también la parte superior, la de las pestañas metálicas.
Dentro hay otro filtro.

F&H


Creo que aquí esta la falla y origen del problema...

Bomba usada pero filtro defectuoso





Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:990 se acelera en 3k-4k y se ahoga
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2016, 10:42:20 pm »
Presta mucha atención al montar las toricas. Hay algunas parecidas pero no iguales.
Tienes el kit completo nuevo ?

F&H

Fuerza y Honor

Desconectado jpatriciogarcia
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 66
  • KTM 990 ADV 2010
Re:990 se acelera en 3k-4k y se ahoga
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2016, 10:43:41 pm »
Presta mucha atención al montar las toricas. Hay algunas parecidas pero no iguales.
Tienes el kit completo nuevo ?

F&H
Tengo la bomba antigua mala que tenia filtros nuevos, de ahi me traje todos los filtros y orings a la actual bomba

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:990 se acelera en 3k-4k y se ahoga
« Respuesta #36 en: Septiembre 09, 2016, 10:54:57 pm »
Ok.
Hay dos o-rings pequeñas muy parecidas de tamaño.
Una en el presostato.
Yo una vez las puse mal y al poco tiempo empezó a fallar.
Me volví loco. Hasta compré otra bomba antes de averiguar la causa.

F&H

Fuerza y Honor

Desconectado jpatriciogarcia
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 66
  • KTM 990 ADV 2010
Re:990 se acelera en 3k-4k y se ahoga
« Respuesta #37 en: Septiembre 09, 2016, 10:58:18 pm »
Ok.
Hay dos o-rings pequeñas muy parecidas de tamaño.
Una en el presostato.
Yo una vez las puse mal y al poco tiempo empezó a fallar.
Me volví loco. Hasta compré otra bomba antes de averiguar la causa.

F&H
Yo compré la bomba usada con unos 10k kms por eso la monte tal como venia y eso ya desde hace unos 35k kms osea que el filtro ya estaba en su vida util.... Nunca pensé que era eso porque tenía en mente que la bomba estaba cambiada hace poco...

Apenas termine de armar salgo a dar y vuelta de reconocimiento

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:990 se acelera en 3k-4k y se ahoga
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2016, 11:30:24 pm »
La miseria con el mantenimiento solo trae dolores de cabeza innecesarios. 20 / 25000 km cambiar filtros de la gasolina. Por ahorrar 60 a veces nos gastamos 300.


Enviado desde mi LC8
Turi
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado jpatriciogarcia
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 66
  • KTM 990 ADV 2010
Re:990 se acelera en 3k-4k y se ahoga
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2016, 12:24:47 am »
La miseria con el mantenimiento solo trae dolores de cabeza innecesarios. 20 / 25000 km cambiar filtros de la gasolina. Por ahorrar 60 a veces nos gastamos 300.


Enviado desde mi LC8
Turi
Lección más que aprendida.. La moto ya no se ahoga, pero sigue quedando acelerada... Ya no es de forma brusca como antes que se subia 4-5k rpms, ahora se queda acelerada y baja de a poco como si aún estuvieran funcionando mariposas secundarias siendo que por software las tengo al 100%... Mañana las saco fisicamente y veremos como nos va