Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda, suspensiones a 245 mm  (Leído 4894 veces)

Desconectado Marcen
  • PILOTO
Ayuda, suspensiones a 245 mm
« en: Septiembre 29, 2016, 09:30:09 am »
Leo y leo pero al final no me aclaro.
Alguien que me diga lo que ha hecho para pasar de 210 a 245 en la 990, lo del amortiguador lo tengo mas o menos claro, quitar casquillo interno y suplementar muelle ó cambiarlo, cierto? pero en la horquilla que? se cambia o se recorta la famosa pieza , porque veo que no se vende suelta si no todo el cartucho de la R, se cambia muelle o no ?.
No busco opiniones, si no alguien que lo haya hecho y me diga como por favor, es por hacerlo yo , otra opcion es llevarlas a un taller de suspensiones, pero prefiero hacerlo yo. Lo que no quiero es abrir y tenerlo desmontado tres dias pensando que hacer , por eso si alguien me explica bien en dos horas listo. Alguan foto o dibujo de dicha pieza de horquilla
Si que he visto informacion en el foro pero al final no me aclaro

Un saludo a todos

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:Ayuda, suspensiones a 245 mm
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2016, 09:48:47 am »
La horquilla si puedes hacerlo tú por qué es cambiar dos piezas (hay un post en el foro donde esta perfectamente explicado), pero el amortiguador te lo tienen que trabajar en el taller ya que necesitarás cargarlo de nitrógeno y una pieza torneada.
Yo las llevo subidas y me lo hizo Gorka Esparza de Hitech y estoy encantado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2016, 10:48:20 pm »
Ya, pero como hay gente que cambia piezas y otros no, pues por eso preguntaba, de todas formas gracias

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2016, 11:07:08 pm »
Llama a Gorka y pide presupuesto. Te aseguro, que merece la pena

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk