Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Luces 990  (Leído 28917 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Luces 990
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2017, 02:33:30 pm »
Podríais poner alguna foto de los focos? ;D

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado fran_

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2017, 04:44:04 pm »
Montar un proyector bixenon es lo mejor (y mas barato) que se puede hacer para mejorar la iluminacion en carretera, yo lo puse hace unos meses y de las mejores cosas que le he puesto a la moto, a lo ancho alumbra 4 carriles y medio y como el corte de luz es perfecto no deslumbra por no haber luz dispersa, y lo bonito que queda el faro con optica elipsoidal.

Como no sabia como iba a salir el invento fui a lo mas barato el proyector fueron 13€ y el kit de xenon 8€, por 21€ es impresionante lo que alumbra

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2017, 06:22:52 pm »
Fran, el que tu dices es ese que lleva bombilla h1 y una chapita metálica móvil que es lo que hace cambiar entre largas y cortas,  no?

Desconectado fran_

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2017, 07:30:03 pm »
Si, es H1 es lo mas habitual, tambien hay otros con D2S pero creo que son un poco mas largos y no se si entrarían en nuestros faros

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2017, 09:07:37 pm »
Si, es H1 es lo mas habitual, tambien hay otros con D2S pero creo que son un poco mas largos y no se si entrarían en nuestros faros
Tengo uno de esos en pruebas ahora mismo.  La corta, aun sin ser "limpia" y verse reflejos del propio reflector en el suelo,  realmente ilumina bien y el corte de luz es contundente..  No deslumbra.  Pero la larga,  deja bastante que desear.
Quizá por lo que leo aquí,  sería interesante montar esta de cortas y la de Led china como la de rade para largas.
Si algún buen samaritano me pone unas fotitos para ver cual son

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2017, 10:38:08 pm »
A ver si busco alguna foto. Creo que tengo alguna aunque muy general. A ver si hago un par de ellas encendidas contra pared para que se vea corte

Desconectado fran_

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2017, 01:10:30 pm »
La chapa que tiene para dar la forma al haz de luz yo la tunee un poco para que en cortas se viera mejor delante de la rueda (para achicar la zona oscura entre la rueda y el haz de luz) y en largas que cubra un poco mas, yo entre las largas del proyector y las largas de foco original que se encienden a la vez lo veo suficiente, aunque con led en las largas del foco de serie supongo que sera mejor aunque en H3 no se si hay mucho para elegir.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2017, 01:56:35 pm »
Ah. Es que tu has tuneado el faro de origen.  Al llevar las otras largas no ves lo malas que son las del chino. 
Lo que llevas puesto en conjunto es una buena solución para un alumbrado decente ;)

Desconectado M.Falcon

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2017, 05:31:59 pm »
Que bien queda ese faro... Buen trabajo! me encantaría hacerlo.

Es complicado de hacer? hay que perforar la parte del niquelado..?

Que ref. exacta tiene ese proyector bixenon?  es legal? pasa la itv...

gracias.
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

Desconectado fran_

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2017, 06:55:56 pm »
Que bien queda ese faro... Buen trabajo! me encantaría hacerlo.

Es complicado de hacer? hay que perforar la parte del niquelado..?

Que ref. exacta tiene ese proyector bixenon?  es legal? pasa la itv...

gracias.

Lo mas complicado es abrir el faro... La parte cromada en principio no hace falta modificarla aunque yo lije un poco con la dremel la parte donde apoya la bombilla para que al montar el proyector tuviera una mejor base.

Referencia no te sabria decir, si pones en ebay o aliexpress proyector bi-xenon 2.5" te aparecen un centenar como el mio. Todo lo que no sea llevar las halogenas de serie es ilegal, cuando toque itv le quitare el xenon y le pondre una halogena h1