Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Luces 990  (Leído 28890 veces)

Desconectado Marcen
  • PILOTO
Luces 990
« en: Octubre 21, 2016, 05:37:36 pm »
Hola he leido varios `pots del foro pero bueno.
LLevo unos faros de esos supletorios originales KTM y no se si son buenos o no, pero para mi muy feos. Se nota en largas pero no me gustan por la estetica .
Quiero poner algo en el faro original ( cambio de bombillas ) pero no se cuales, se  que hay unas led en H3 y H7 pero de tanto que miro no se cuales son, los xenon los descarto totalmente.
Que bombillas  de led pones u otras que sean llegar y conectar a los cables originales y que encajen perfectas en el faro, y que alumbren mas claro.
Un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Luces 990
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2016, 09:32:24 am »
Buenas,

Para el foco original poco hay que hacer si no te pasas al Xenon, yo he probado lámparas de led buenas y van mas o menos igual que una buena Halógena(phillips de las caras)

Lo mejor es que pongas el xenon, que hoy en día no tienes que modificar nada de la moto, no necesitan toma de corriente supletoria.

Si te interesa, tengo un kit xenon que te podría intercambiar por tus luces supletorias ktm.

saludos!

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2016, 11:03:45 am »
Gracias, Rober, el Xenon totalmente descartado como bien digo arriba

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2016, 12:01:46 am »
No hay solución el faro de serie es una mierda literal. O pones Xenón con lo que implica (multas básicamente) o unas buenas antinieblas tipo Hella "Fog" por ejemplo.

Yo las lleve hace un tiempo y junto a las cortas del faro de serie había una diferencia importante.

Por cierto están en venta o para trueque soportes home made incluidos.

Las chinas no sé como serán las Hella son pata negra.

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2016, 08:40:47 am »
Si las HELLA son como las que llevo originales KTM, alumbrar alumbran mucho pero son feas de narices y ademas hay que quitarlas para los ITV y te pueden multar con ellas si les da por ahi, los xenon los descarto totalmente por varios motivos aunque alumbren, asi que no se que hacer, es que me dijeron que unos led iban de p m pero por lo que dice Rober poca diferencia hay

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2016, 02:19:11 pm »
Si las HELLA son como las que llevo originales KTM, alumbrar alumbran mucho pero son feas de narices y ademas hay que quitarlas para los ITV y te pueden multar con ellas si les da por ahi, los xenon los descarto totalmente por varios motivos aunque alumbren, asi que no se que hacer, es que me dijeron que unos led iban de p m pero por lo que dice Rober poca diferencia hay

Si te multan por el xenon(cosa muy improbable) es por que llevas unas lámparas xenon de mas de 6000k, lo que hace que de una luz muy azulada/morada, que si que canta mucho y es molesto.

Los que he montado en mi moto y en otras, es un kit que viene con 6000k, que es una luz blanca no azulada, he pasado por multitud de controles y al no ser una luz que de el cante, no hay problema alguno, hasta he pasado alguna que otra itv.

saludos!

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2016, 06:38:48 pm »
Y entonces Rober los xenon es quitar bombillas y sin mas conectar xenon en los mismos conectores originales ? tienen el mismo consumo ? y si es asi pasame un enlace donde se compran.
Un saludo y gracias

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2016, 07:53:59 pm »
Y entonces Rober los xenon es quitar bombillas y sin mas conectar xenon en los mismos conectores originales ? tienen el mismo consumo ? y si es asi pasame un enlace donde se compran.
Un saludo y gracias
Si, quitar lámparas y colocar las nuevas, tiene un pequeño cableado donde van el pequeño regulador de cada lámpara pero se colocan fácilmente en la araña con bridas.

Si te interesa podemos hacer trato con un kit que tengo y tus faros auxiliares.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado Lux1566
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2016, 11:01:08 am »
Estoy siguiendo el tema porque me interesa ya que las luces son de lo peor de la moto la verdad.

Podéis poner algo de información del kit en cuestión,si hay gran diferencia, precio y donde comprarlo.

Quería poner un led de esos pero si merece la pena esto más pues...

Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2016, 11:34:53 am »
Estoy siguiendo el tema porque me interesa ya que las luces son de lo peor de la moto la verdad.

Podéis poner algo de información del kit en cuestión,si hay gran diferencia, precio y donde comprarlo.

Quería poner un led de esos pero si merece la pena esto más pues...

Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quién eres?