Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Quién eres?
Tengo dos kit xenon para corta y larga que me sobran, pues he montado el kit d máscara RADE.Están en perfecto estado y los enviaría a cualquier punto d España por 60€.Por si te interesanSaludos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Decidido AMOLUX X-TREME PLUS, solo alumbran el doble que el original .Los xenon por supuesto descartados totalmente, de hecho hace falta un optica especial y lavafaros para ir legal
Óptica especial, lavafaros, sistema que mide la distancia de la suspensión delantera y trasera, para mantener a tiempo continuo la luz a una altura constante, además de un buen amigo en la ingeniería para homologarte ésto en una moto. Vamos, inviable. Mejor pagar alguna multa de vez en cuando no creéis??? Por dónde vivo y mis horarios semanales, sí o sí necesito muy buena iluminación. Y la diferencia de luz, merece arriesgarse a alguna posible multa...Saludos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk