Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Carburadas -problema de explosiones en admisión cilindro trasero ¡SOLUCIONADO!  (Leído 16729 veces)

Desconectado OSOAFRICANO
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Carburadas -problema de explosiones en admisión cilindro trasero
« Respuesta #60 en: Noviembre 30, 2016, 11:28:26 am »
Me he leído todo...madre mía...yo no meto tanto la mano a la mía (medir voltajes de entrada y salida, encendido...)sana envidia por mi parte.
me alegro que todo fuese una chorrada.
Gracias por toda la información que aportas en el post.

V´ssss

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Carburadas -problema de explosiones en admisión cilindro trasero ¡SOLUCIONADO!
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2016, 06:47:11 pm »
Yo tambien me alegro un monton, pero sirva de leccion a todos nosotros, que tener demasiada informacion tan facil hoy en dia nos lleva a cometer este tipo de errores. Los tiempos han cambiado y yo quizas tambien hubiese cometido el mismo error, cual ? pues el no empezar por lo mas sencillo que es lo mas facil, esto le pasa en la misma moto a un mecanico de hace solo 30 años y lo primero que cambia es la gasolina y las bujias, hoy nos volvemos mas locos pensando en las cosas complicadas que lleva la moto y que casi nunca se estropean.
Disfrutala mucho que con el trabajo que te has pegado despues de todo ha merecido la pena, te has ahorrado 2000 euros en un curso de mecanica que has hecho tu solo, asi que supongo que al final te habras sentado a mirarla diciendo buahhhhhh mientras abrias una cerveza :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Carburadas -problema de explosiones en admisión cilindro trasero ¡SOLUCIONADO!
« Respuesta #62 en: Diciembre 05, 2016, 01:52:16 pm »
Yo tambien me alegro un monton, pero sirva de leccion a todos nosotros, que tener demasiada informacion tan facil hoy en dia nos lleva a cometer este tipo de errores. Los tiempos han cambiado y yo quizas tambien hubiese cometido el mismo error, cual ? pues el no empezar por lo mas sencillo que es lo mas facil, esto le pasa en la misma moto a un mecanico de hace solo 30 años y lo primero que cambia es la gasolina y las bujias, hoy nos volvemos mas locos pensando en las cosas complicadas que lleva la moto y que casi nunca se estropean.
Disfrutala mucho que con el trabajo que te has pegado despues de todo ha merecido la pena, te has ahorrado 2000 euros en un curso de mecanica que has hecho tu solo, asi que supongo que al final te habras sentado a mirarla diciendo buahhhhhh mientras abrias una cerveza :laugh: :laugh: :laugh:
Sí que es de lo primero que hice, pero posiblemente entonces el fallo era intermitento, o no lo hice bien al hacerlo en la cochera sin muchos medios y con llaves de bujías prestadas, etc...