Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: GIRAR PUÑO ACELERADOR  (Leído 3053 veces)

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
GIRAR PUÑO ACELERADOR
« en: Noviembre 02, 2016, 09:38:42 pm »
Buenas a ver si me doy explicado. Quiero girar el.acelerador hacia delante, es decir, al abrir gas tengo que girar mucho la muñeca por lo.que me resulta algo incómodo, no se si me.abreis.entendido es que no se como explicar bien..

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:GIRAR PUÑO ACELERADOR
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2016, 10:23:27 pm »
Lo que necesitas es girar menos el puño para abrir el acelerador lo que quieras.

Montale un puño rápido. Mira en Internet y verás varias opciones.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Re:GIRAR PUÑO ACELERADOR
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2016, 06:17:39 pm »
Lo que necesitas es girar menos el puño para abrir el acelerador lo que quieras.

Montale un puño rápido. Mira en Internet y verás varias opciones.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Tus has comprado.uno?

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:GIRAR PUÑO ACELERADOR
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2016, 07:09:49 pm »
Yo no pero Ruso XT sí. Éste necesitaba lo opuesto a ti...

Escríbele un privado y te podrá ayudar, pues yo no me acuerdo de dónde lo trajo.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:GIRAR PUÑO ACELERADOR
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2016, 08:19:53 pm »
Yo cambie el puño del gas por un G2 ergonomics especifico para la 990. Viene con tres aros que suavizan el acelerador. Uno es igual al original y los otros no recuerdo bien, pero alargan hasta un 20% el recorrido en el primer tercio o algo así. Yo buscaba otro efecto al tuyo. Y es el tener un poco más de recorrido al principio para buscar tracción en off al arrancar en sitios deslizantes. De esta forma no ser tan fino con el acelerador y permitir más juego. El original me parecía un poco brusco.
Lo traje de usa, sin parar en aduanas, pero eso es una lotería.
Luego lo vi en UK pero no recuerdo si lo tenía sigutech, oberon o alguno de estos.

Lo que te comenta Saltapiedras es justo al contrario. Tendrías el 100% del acelerador con menos recorrido.
Puño rápido había en powerparts, pero como no coincida con otro modelo... Están descatalogando todos los powerparts de la 990.
No se si me he explicado. Escribo desde el móvil y s un poco tedioso.
Un saludo

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:GIRAR PUÑO ACELERADOR
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2016, 10:20:13 am »
Yo creo que lo que quiere el compañero es invertir el sentido de giro del puño del gas, pero lo veo muy peligroso, ya que al frenar el cuerpo se va hacia delante y tiende a cerrar gas, lo contrario sería abrir gas al frenar :o

Otra opción si tienes problemas en la muñeca es poner un puño de gas mixto de los que se usan en los quads, de los que van con pulgar y con muñeca.

De todos modos, ¿has probado a demontar el puño del gas y limpiar con wd 40 todo, e incluso cambiar el cable del acelerador? el cambio es alucinante! ;)

Con eso y una ñapa para control de curcero por autovía creo que te bastaría.

Saludos

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:GIRAR PUÑO ACELERADOR
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2016, 02:00:26 pm »
Yo creo que lo que quiere el compañero es invertir el sentido de giro del puño del gas, pero lo veo muy peligroso, ya que al frenar el cuerpo se va hacia delante y tiende a cerrar gas, lo contrario sería abrir gas al frenar :o

Otra opción si tienes problemas en la muñeca es poner un puño de gas mixto de los que se usan en los quads, de los que van con pulgar y con muñeca.

De todos modos, ¿has probado a demontar el puño del gas y limpiar con wd 40 todo, e incluso cambiar el cable del acelerador? el cambio es alucinante! ;)

Con eso y una ñapa para control de curcero por autovía creo que te bastaría.

Saludos

No creo que en ningún momento quiera invertir el giro.
Solo quiere girar el puño completo para no tener que girar tan abajo la muñeca.
Para girar algo tendrás que girar también la bomba de freno. 
O como te dice Saltapiedras colocar un puño rápido.