Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Existen escapes frescos que no hagan ruido??  (Leído 50228 veces)

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
Re: Existen escapes frescos que no hagan ruido??
« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2009, 10:20:05 am »
YO HE MONTADO LOS LEO HACE POCO Y VAN BIEN,EN CUANTO AL PRECIO KE TE ESTA DANDO NOREKAMA NI TE LO PIENSES PORQUE ES COJONUDO.NOTA:SUELTA EL SUBCHASIS QUE VAS TRABAJAR MEJOR.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2009, 10:24:51 am »

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2009, 10:35:55 am »
Gracias Thunder, yo ya lo habia visto y queria pujar por ellos, los vi a 183?, ahora ya estan un poco altos de precio..... y subiran m?s.  :-[  Aver si encuentro de una vez lo de vaciar los catalizadores que creo que es de las opciones baratas la mejor.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2009, 01:59:33 pm »
Gracias Thunder, yo ya lo habia visto y queria pujar por ellos, los vi a 183?, ahora ya estan un poco altos de precio..... y subiran m?s.  :-[  Aver si encuentro de una vez lo de vaciar los catalizadores que creo que es de las opciones baratas la mejor.

Buenas Oscar.
Cuando encuentres la forma de vaciarlos, cu?ntanoslo.
Uvessssssssss............................

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2009, 12:32:47 am »
Los wings del amigo de Ata en compraventa no estan mal de precio. 500  euros en titanio, es razonable y si realmente solo tienen eso que no lo pondria en duda estan nuevos.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2009, 09:02:19 pm »
Despues de mucho buscar el foro donde estaba el brico de vaciar los catalizadores ha desaparecido (www.950riders.com).... pero he encontrado a alguien que ha puesto fotos del proceso y una breve explicaci?n:

Las fotos son bastante claras, una vez desmontado el silencioso por la parte trasera se ve perfectamente el catalizador, hay que hacer varios agujeros primero y luego con una broca para madera de las de 3 puntas (para hacer agujeros grandes) ir agrandando.  COn unos alicates ir sacando los restos, con un destornillador y un martillo se arrancan los trozos que queden cogidos a las paredes.  Finalmente limar un poco las paredes del tubo interior y para quitar las peque?as virutas pod?is pasar un im?n, tambi?n comentan algo de echar agua con una manguera para que salga todo lo suelto.  En la ultima foto pod?is ver que adem?s ha hecho tres agujeros en el centro para comunicar el escape con la parte final y as? aumentar un poco el sonido, esto ya depende de lo que se busque.

Os dejo una foto del interior del silencioso para haceros una idea de la parte a vaciar;

La regla esta en pulgadas, por lo que se necesitan brocas de unos 16cm utiles (6"= 15cm y pico)

Este es el catalizador, fijaros que si cortais la "tapa" trasera sale entero;

Desde luego que no se puede negar que el sistema es barato, si alguno se anima a hacerlo ya nos contar?...

Fuentes:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=324017&page=2&highlight=exhaust+remove
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=162645&highlight=exhaust+remove
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=264384
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2009, 09:22:27 am »
Buenas Oscar.
Estamos hablando de silenciosos originales, no?
Por lo tanto ya no pasamos ITV, no?
La parte "c?nica" de los silenciosos, hay que cortarla?
Uvessssssssssss..............

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2009, 12:04:05 pm »
Efectivamente hablamos de silenciosos originales, y por lo tanto si eliminas el catalizador no pasa ITV SEGURO  :'(  pero un juego de silenciosos originales de 2? mano siempre ser?n mas baratos que otras marcas (y m?s silenciosos).

En modificaciones de silenciosos originales hay infinidad de casos, lo de usar el taladro para vaciar el catalizador lo puede hacer cualquiera sin tener que cortar ni soldar nada.... el 2? ejemplo que pon?a es para quitar el catalizador de una pieza sin vaciarlo, cortando la parte trasera del silencioso por la soldadura todo el cono se queda suelto y sale de una pieza, pero esto implica cortar y soldar.  Lo ideal seria hacerse un sistema de catalizador desmontable para ponerlo y quitarlo seg?n convenga.  Los nuevos Akras homologados creo que llevan este sistema, pero valen sobre los 1.500?  ::)

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2009, 11:07:41 am »
Gracias Oscar. Este m?todo de los taladros es el que m?s me convence hasta el momento. Si un d?a me decido a hacerlo, ya contar? y pondr? fotos.
Despaisanado

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 Adv S
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2009, 12:58:42 pm »
Y ahora mi pregunta.....?ser?a necesario retocar el mapa de inyecci?n al "descatalizar"?.....?habr?a que ir al famoso mapa de los akra, o no ser?a necesario?

Con el taladro no parece nada dif?cil, y teniendo en cuenta que la vida de un catalizador para cuando pase la primera itv, por km, ya estar? mas que trillado, puede ser una opci?n interesante para quitar calor.