Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Existen escapes frescos que no hagan ruido??  (Leído 50232 veces)

Desconectado fgi
  • PILOTO
Re: Existen escapes frescos que no hagan ruido??
« Respuesta #60 en: Enero 21, 2010, 09:01:23 pm »
hola donde los aveis comprado precio saludos

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #61 en: Enero 21, 2010, 09:44:19 pm »
Buenas amigos.
La suerte est? echada, ya est?n pedidos.
He le?do que hace falta soltar el subchasis para montarlos, y creo que hay un tutorial para ello por ah?, sab?is algo.
Uvesssssssss.....................

Ya veras como no te arrepientes. Junto a los escapes te envian el colector, y para quitar el original y poner el nuevo te ser? m?s f?cil aflojar los 4 tornillos del subchasis, solo aflojarlos para tener un poco de juego.

Yo los compr? en Talleres Mobex, www.emobex.com, tienen el mejor precio que encontr? (379 ?), y a mi me lo enviaron en una semana, y todo perfecto.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #62 en: Enero 22, 2010, 10:13:04 am »
Buenas amigos.
La suerte est? echada, ya est?n pedidos.
He le?do que hace falta soltar el subchasis para montarlos, y creo que hay un tutorial para ello por ah?, sab?is algo.
Uvesssssssss.....................

Ya veras como no te arrepientes. Junto a los escapes te envian el colector, y para quitar el original y poner el nuevo te ser? m?s f?cil aflojar los 4 tornillos del subchasis, solo aflojarlos para tener un poco de juego.

Yo los compr? en Talleres Mobex, www.emobex.com, tienen el mejor precio que encontr? (379 ?), y a mi me lo enviaron en una semana, y todo perfecto.

Buenas a todos.
A esa misma  tienda granadina se los he pedido yo, EMOBEX, y me han costado lo mismo, 379 euros.
Ya os contar?.
Uvesssssssss...................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #63 en: Enero 22, 2010, 03:17:27 pm »
a emobex tengo pensado pedirselos...son los que mejor precio tienen de todos los que he visto...

saludos...

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #64 en: Febrero 18, 2010, 05:42:19 pm »
Buenas compa?eros.
Pues ya est?n puestos en la moto, los LEO VINCE OVAL ALUMINIO.
Los he dejado con el db killer puesto, y el sonido es un poco mas grave que el original. Est?ticamente son mas chulos. Parece que la moto va mas alegre.
Por probar, les qite los db killer, y casi me co... de gusto, pero as? no se puede circular con ellos, porque nuestra mala fama aumentar?a.
Lo he colocado yo, as? que no le he tocado el mapping ni leches, noto que la moto va mas gorda, en reducciones fuertes petardea.
Se le puede mapear con el de los Akra?, que ganar?a y que perder?a?.
Un saludo.
Uvessssss...................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2010, 08:29:01 pm »
Thunder, cuenta...ha sido dificil colocarlos? una fotitosssss ;D

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 02, 2010, 07:13:05 pm »
Buenas amigos.
Hola nore, perdona por no contestar, pero no hab?a visto este post.
Colocarlos, dif?cil no ha sido, ya que no los he puesto yo. No tengo ni tiempo, ni sitio. Si tuviera un garaje o un trastero, ya buscar?a el tiempo. As? que un amigo que tiene concesionario Yamaha, me los ha colocado. Me ha cobrado 30 euros y no me he manchado.
El sonido es espectacular, con el db killer colocado. Me di una vuelta a la manzana sin ?l, y es alucinante, pero te salta los empastes de las muelas.
La moto parece que va mas suelta con ellos, pero como yo la utilizo por Madrid, detona con bastante frecuencia. Le tendr? que poner el mapeado de los Akra.
He le?do en post anteriores que se puede quedar con el mapeado original, pero que puede causar da?os futuros.
Qu? da?os son esos?
Cu?nto puede costar el mapeado?
Fotos...pronto las podr?.
Uvessssssssss........................

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #67 en: Marzo 02, 2010, 07:14:49 pm »
el mapeado son 1/2 hora de taller, osea, sobre 30 aurelios ya que solo es enchufar la terminal, dar control+c y luego control+v
as? de f?cil
Al Norte del Norte de Africa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #68 en: Marzo 02, 2010, 07:19:49 pm »
el mapeado son 1/2 hora de taller, osea, sobre 30 aurelios ya que solo es enchufar la terminal, dar control+c y luego control+v
as? de f?cil

Gracias ata, esto si que es rapidez de respuesta.
Imagino que si lo sabes, es que se los has hecho, como va? Va mejor?
Uvessssssss....................

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #69 en: Marzo 02, 2010, 07:33:36 pm »
por supuesto
le da gasolina en toda la banda y desaparece el bache entre 4 y 5 mil rpm, verdadero co?azo que solo sirve para las homologaciones del euro3
si la dejas de serie va excesivamente fina (pobre), lo que agudiza el problema de sobrecalentamiento del cilindro trasero
Al Norte del Norte de Africa