Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas amigos.La suerte est? echada, ya est?n pedidos.He le?do que hace falta soltar el subchasis para montarlos, y creo que hay un tutorial para ello por ah?, sab?is algo.Uvesssssssss.....................
Cita de: thunderblack en Enero 21, 2010, 07:38:48 pmBuenas amigos.La suerte est? echada, ya est?n pedidos.He le?do que hace falta soltar el subchasis para montarlos, y creo que hay un tutorial para ello por ah?, sab?is algo.Uvesssssssss.....................Ya veras como no te arrepientes. Junto a los escapes te envian el colector, y para quitar el original y poner el nuevo te ser? m?s f?cil aflojar los 4 tornillos del subchasis, solo aflojarlos para tener un poco de juego. Yo los compr? en Talleres Mobex, www.emobex.com, tienen el mejor precio que encontr? (379 ?), y a mi me lo enviaron en una semana, y todo perfecto.
el mapeado son 1/2 hora de taller, osea, sobre 30 aurelios ya que solo es enchufar la terminal, dar control+c y luego control+vas? de f?cil