Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
KTM 990 SMT '10 (sin ABS), en el ajuste exacto de fábrica, 15.000KM, mantenimiento periódico del distribuidor KTM.El problema es el siguiente:- El testigo FI se enciende (fijo, no parpadea) y el motor se corta (sólo el motor, el tablero y las luces siguen funcionando bien).- El testigo FI permanece encendida alrededor de 30 segundos, luego se apaga y el motor arranca de nuevo por sí mismo si todavía estoy avanzando con una marcha acoplada, o usando el interruptor de arranque si la moto se apaga.- A veces pero no todo el tiempo, el motor vuelve a la vida antes de que la luz FI se apaga.- Puede suceder a cualquier velocidad, en cualquier condición (temperatura del aire, humedad, motor frío / caliente / ebullición, camino recto / curvo, pavimento plano o lleno de baches).- Tener un engranaje enganchado o no, no tiene ninguna influencia, igual para jugar con la palanca de embrague o el acelerador.- Puede suceder una vez en 100km, o consecutivamente 10 veces en 10 minutos, parece ser totalmente al azar.- No hay error en el registro del ECU.Se descarto:- La bomba de gasolina.- La bateria.- Los TPS.- Interruptor del soporte lateral.- La inyección.- La pulsora de la inyección.Hemos intentado encontrar el error pero no ha sido posible, si tienen alguna idea de lo q pueda estar pasando seria de mucha utilidad, es una excelente maquina pero es un problema realmente fastidioso.Saludos.
Se le encontró solución a la avería, tengo el mismo fallo y Nose ya por donde mirar , si me pudierais ayudar lo agradecería Un saludo
Me hace exactamente como comenta el compañero , los mismos síntomas y de momento no consigo dar con lo que es