En primer lugar, disculparme por la tardanza, estoy fuera de casa de celebracion de p.... navidades
Por cierto feliz navidad a todos
Lo segundo, agadeceros los aportes de sabiduría que teneis de este "cacharro" que tanto me esta sorprediendo para bien. es la primera vez que compro una moto de segundamano con mas de 2 años, tiene 12

Yo que creía que era como el Condor.....alguien que existio y que rara vez se le ve en libertad...jejejejej
Aunque no lo creáis, he intentado dejar las Maxi trail porque es lo mas lógico y sensasto....pero la burra siempre tira al monte y yo como buen vasco soy un puto cabezon . MAXITRAIL ala canto. deje por obligación la super tenere 1200 con dos años y como también tengo una TT600re, que es lo sensato.......y me lo paso genial con ella, pero....
Ni padios, NECESITO UNA VACABURRA, para que me digan "con eso por ahí no se puede,y menos como estas tu", eso me pone cachondo y JODER QUE SI LLEGO

Me habéis dado varias ideas, aunque no lo creáis, sabiendo que no se le puede bajar demasiado peso. Gracias
he bajado 50kg respecto a la Xt1200z y lo noto la ostia.
No os podeis hacer idea la ilusion que me hace saber de vuestra existencia, yo que era un descreído de etas cosas delos foros......jejejejeje
por la boca muere el pez
soy un boca-txancla

Ahora entre nosotros.
Es la Ostia, aquí en alencia parece que regalan las BMW adventure, para aparcarlas en el centro de la ciudad y ser visto.......llegar yo, con mi cacharro de 12 años y centrar las miradas en mi cepo....jejejejej Me encanta.
Gracias chicos por vuestros consejos, intentare ayudar en lo que pueda con mis aportes, No de mecánica, que no tengo ni santa idea, pero si en conducir cacharros de estos que es lo que me apasiona