Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Movimiento dirección 1190R 2016  (Leído 8923 veces)

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Movimiento dirección 1190R 2016
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2017, 08:33:37 pm »
La moto va 250 km/h derecha como una vela, si con lo de las suspensiones no se corrige no te vuelvas loco y al conce.
1 desmontar los dos neumaticos
2 comprobar que el mecanizado INTERIOR de la llanta es perfecto ( en algunos modelos no lo ere y el neumatico no asentaba bien, esto no lo saben todos los conces, comprobarlo MUY bien )
3 si no esta bien, GARANTIA de llantas
4 si lo esta, montage, equilibrado y a correr
NO hay ninguna moto que no se pueda corregir este prolema salvo que lleve el chasis doblado, asi que tranquilo que lo conseguiras.
En la Rioja tienes a Vicente Soldevilla, un crak de KTM, llamale, cuentale el problema y veras como te dide lo del mecanizado de las llantas

Desconectado mcsbam2
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Movimiento dirección 1190R 2016
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2018, 03:44:21 pm »
La moto va 250 km/h derecha como una vela, si con lo de las suspensiones no se corrige no te vuelvas loco y al conce.
1 desmontar los dos neumaticos
2 comprobar que el mecanizado INTERIOR de la llanta es perfecto ( en algunos modelos no lo ere y el neumatico no asentaba bien, esto no lo saben todos los conces, comprobarlo MUY bien )
3 si no esta bien, GARANTIA de llantas
4 si lo esta, montage, equilibrado y a correr
NO hay ninguna moto que no se pueda corregir este prolema salvo que lleve el chasis doblado, asi que tranquilo que lo conseguiras.
En la Rioja tienes a Vicente Soldevilla, un crak de KTM, llamale, cuentale el problema y veras como te dide lo del mecanizado de las llantas



ME PUEDES PASAR EL CONTACTO DE VICENTE SOLDEVILLA ?   O decirme el taller o concesionario donde trabaja. 
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Movimiento dirección 1190R 2016
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2018, 06:30:24 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk