Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Que soporte de GPS poner?  (Leído 8738 veces)

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
¿Que soporte de GPS poner?
« en: Enero 23, 2017, 09:48:38 pm »
Hola!

Quiero poner un soporte para el GPS en la 990.
El único que he visto es el de Touratech. Es el que llevaba la 990R que tuve unos días y se movía mucho. ¿Puede ser por mala colocación o es así?
Si es así ¿conocéis alguna otra opción o se puede mejorar?

Gracias!

Desconectado Riscos
  • PILOTO
Re:¿Que soporte de GPS poner?
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2017, 10:03:02 pm »
De que gps estamos hablando, dependiendo del aparato hay diferentes soportes.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 11:06:40 pm »
Hola!

Quiero poner un soporte para el GPS en la 990.
El único que he visto es el de Touratech. Es el que llevaba la 990R que tuve unos días y se movía mucho. ¿Puede ser por mala colocación o es así?
Si es así ¿conocéis alguna otra opción o se puede mejorar?

Gracias!

Buenas, donde lo llevabas puesto?

Yo llevo el soporte de ktm que va atornillado a la araña, y una cuna RAM de plástico ABS ( del bueno ) para el GPS. Uso un 62s de Garmin y muy contento con todo. No se mueve nada y muuuucho más barato que las virguerias en aluminio de TT.
« Última modificación: Enero 24, 2017, 12:00:41 am por Migue_vlc »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2017, 09:22:03 am »
El que vende Touratech es de los mejorcitos, la única pega es que la plaquita que se añade a la araña es algo débil y con el tiempo termina por romperse, yo la sustituí por una en acero y solucionado, si se movía era porque estaría rota esa plaquita o algo mal colocado, yo de todas formas para fortalecerlo aún mas, taladré el soporte donde tienen los tacos de goma que apoyan sobre el tablero y puse un par de tornillos sujetando la parte delantera, recomendable si llevas gps pesado( garmin 276c o similares)

saludos!

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2017, 03:03:30 pm »
De que gps estamos hablando, dependiendo del aparato hay diferentes soportes.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No hablo de la cuna sino del soporte de ésta a la moto. Lo que va atornillado a la moto.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2017, 03:04:55 pm »
Buenas, donde lo llevabas puesto?

Yo llevo el soporte de ktm que va atornillado a la araña, y una cuna RAM de plástico ABS ( del bueno ) para el GPS. Uso un 62s de Garmin y muy contento con todo. No se mueve nada y muuuucho más barato que las virguerias en aluminio de TT.

MI GPS pesa más que el 62. No sé si ese soporte está aún en catálogo, lo veré. Gracias

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2017, 03:06:40 pm »
El que vende Touratech es de los mejorcitos, la única pega es que la plaquita que se añade a la araña es algo débil y con el tiempo termina por romperse, yo la sustituí por una en acero y solucionado, si se movía era porque estaría rota esa plaquita o algo mal colocado, yo de todas formas para fortalecerlo aún mas, taladré el soporte donde tienen los tacos de goma que apoyan sobre el tablero y puse un par de tornillos sujetando la parte delantera, recomendable si llevas gps pesado( garmin 276c o similares)

saludos!

Ok, gracias!
Me dio la impresión de que había mucho voladizo hacia adelante y por eso se movía.

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2017, 04:46:37 pm »
Si quieres algo economico yo le puse uno de los chinos que es el tipico de ventosa prolongable con una bola para girar y tal...pues desmontas la bola y se queda un enganche donde va el soporte que agarra.Un agujerito entre marcador y marcador arriba y atonillas un cuadradito que engancha el soporte gps...yo lo quito y lo pongo en un plis y es lo mejor que e encontrado porai baratero.tipo enganche go pro para que me entiendas

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2017, 07:30:43 pm »
Si quieres algo economico yo le puse uno de los chinos que es el tipico de ventosa prolongable con una bola para girar y tal...pues desmontas la bola y se queda un enganche donde va el soporte que agarra.Un agujerito entre marcador y marcador arriba y atonillas un cuadradito que engancha el soporte gps...yo lo quito y lo pongo en un plis y es lo mejor que e encontrado porai baratero.tipo enganche go pro para que me entiendas

Pues no lo pillo... si pudieras poner una foto te lo agradecería

Saludos!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2017, 10:49:39 am »
Para carretera puede servir,  para campo,  o pones uno "de verdad"  o acabarás con el gps en el suelo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk