Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola!Quiero poner un soporte para el GPS en la 990.El único que he visto es el de Touratech. Es el que llevaba la 990R que tuve unos días y se movía mucho. ¿Puede ser por mala colocación o es así?Si es así ¿conocéis alguna otra opción o se puede mejorar?Gracias!
De que gps estamos hablando, dependiendo del aparato hay diferentes soportes.Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, donde lo llevabas puesto?Yo llevo el soporte de ktm que va atornillado a la araña, y una cuna RAM de plástico ABS ( del bueno ) para el GPS. Uso un 62s de Garmin y muy contento con todo. No se mueve nada y muuuucho más barato que las virguerias en aluminio de TT.
El que vende Touratech es de los mejorcitos, la única pega es que la plaquita que se añade a la araña es algo débil y con el tiempo termina por romperse, yo la sustituí por una en acero y solucionado, si se movía era porque estaría rota esa plaquita o algo mal colocado, yo de todas formas para fortalecerlo aún mas, taladré el soporte donde tienen los tacos de goma que apoyan sobre el tablero y puse un par de tornillos sujetando la parte delantera, recomendable si llevas gps pesado( garmin 276c o similares)saludos!
Si quieres algo economico yo le puse uno de los chinos que es el tipico de ventosa prolongable con una bola para girar y tal...pues desmontas la bola y se queda un enganche donde va el soporte que agarra.Un agujerito entre marcador y marcador arriba y atonillas un cuadradito que engancha el soporte gps...yo lo quito y lo pongo en un plis y es lo mejor que e encontrado porai baratero.tipo enganche go pro para que me entiendas