Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Gracias, Javi. Si se sincronizan a 5000rpm, está accesible la toma para el vacuometro o hay que quitar deposito y demas para conectar y volver a ponerlo todo...
No compañero, ni las revoluciones se tocan por el cable ni los carburadores se sincronizan por los tornillos de mezcla.En la unión de los dos carburadores, hay un tornillo que abre más o menos la mariposa del segundo carburador... Con eso se consigue que los dos abran lo mismo al mismo tiempo. Una vez regulado este ajuste a 5000rpm en este caso, si el ralenti queda inestable o muy diferente uno de otro, se hace el ajuste "fino" con los tornillos de mezcla siempre dentre de unas tolerancias.. Normalmente entre 1 vuelta y 3 vueltas y media... Si se sale de estas tolerancias hay que cambiar el chicle de ralenti por uno mayor o menor según el caso.Vuelvo a repetir, no es una operación complicada, pero si no se sabe lo que se toca, mejor no tocar nada. Slt!Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk