Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.  (Leído 9734 veces)

Desconectado ADRIAN71
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« en: Febrero 23, 2017, 09:54:24 am »
Buenos días a tod@s, tengo una Super Duke 990 finales del 2.006 todo iba perfecto hasta que he visto que me sudaba una gota al dejarla parada, muy poco y muy limpio el aceite lo he llevado al taller y tiene que mirar por donde debe perder, me comenta el mecánico que podría ser la junta de culata, pero que debe mirarla, tendrá que desmontar todo el motor???? es cara la avería?, menudo agobio tengo con la historia esta, la moto esta espectacular de bien 37.000 km esta como nueva y funciona a las mil maravillas y va y le sale esto, llevo muchos años con motos y nunca me había ocurrido esto,alguien ha tenido esta avería ?? joder este es el lado MALO del mundillo, un saludo a tod@s.

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 10:23:22 am »
No puedes buscar de donde sale la gota?... Eso de desmontar todo el motor suena a clavada descomunal... Por una santa gota puede que con un reapriete general con dinamometrica desaparezca...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"


Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2017, 10:24:21 am »
Que hideputa el corrector... Escribo p uta y me lo cambia a santa

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 10:26:42 am por EduSE »

Desconectado ADRIAN71
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2017, 11:36:51 am »
Gracias por contestar, la verdad es que suena raro todavía no tengo el diagnostico del paciente,pero si hubiera que cambiar la junta , entiendo que habría que separar deposito, aire y tuberías, por que la junta y su cambio no tiene misterio, le comentare que reapriete bien tanto la tornilleria como los tubos....a ver, me quita el sueño coño.....

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2017, 12:48:17 pm »
Son motos que vibran y hay que hacerles un reapriete y control de tornilleria  como mantenimiento habitual.... A ver si el mecánico es honrado porque sino te puede contar cualquier milonga...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"


Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2017, 02:09:21 pm »
Lo primer que debes hacer es sacar la moto de ese taller,  eso de desmontar el motor por una perdida de aceite es una locura mas grande que el propio taller.
Saca el deposito y todo los plásticos que te estorben para limpiar el motor,  limpialo a fondo, arranca de nuevo la moto con el depósito sobrepuesto,  desmontalo de nuevo y observa por donde te pierde.
Cuando lo sepas entonces lo pones por aqui y te decimos lo que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2017, 02:43:43 pm »
El presocontacto de aceite tiene muchos boletos. Que te lo miren primero, pero yo lo llevaría a otro taller...

Desconectado ADRIAN71
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2017, 03:37:28 pm »
Gracias, por vuestro interés esperare a ver que me dice antes de tomar una decisión, lo cierto es que el taller es bueno y confió en que me aconseje de la mejor manera, comentare por aqui que es lo que al final ocurre, un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2017, 06:52:52 pm »
Por la culata es muy difícil que te tire aceite,puede ser cualquier tubo de aceite de ida o vuelta al deposito .Revisa bien antes de que te abran el motor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2017, 06:54:08 pm »
Hasta los talleres de más confianza se pueden equivocar ó .............

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee