Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.  (Leído 9735 veces)

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2017, 09:15:07 pm »
El presocontacto de aceite tiene muchos boletos. Que te lo miren primero, pero yo lo llevaría a otro taller...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2017, 11:26:02 pm »
Mira si es el sensor de punto muerto . La torica casca y por 0.50 euros lo arreglas. En las 990 adv esta encima del soporte de la pata de cabrá. Ese mecánico que quiere abrir el motor sin más se lo tiene que hacer mirar....qu2 suden un poco por la tapa de balancines puede deberse a un deficiente apriete de los tornillos ...pero ese sudado no llega al suelo ni hace charco ni de coña. Es algo más fácil seguro que abrir el motor. Busca por el foro sensor de punto muerto....

Desconectado Santico7969
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2017, 02:37:07 am »
Mira si ves que sale el aceite por encima como si fuera alguna de las culatas, es posible que sea el o-ring del arranque que comienza a escapar aceite por hay y se desliza por la base de los cilindros. A mí me pasó con una 950 sm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 47
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2017, 08:00:11 am »
Creo que Migue se acerca al meollo de la cuestion...a mi me pasó lo mismo y me asomaba por abajo de la pata lateral  con la linterna y veía que caía de un tornillo del carter pero por ahí no era,tuve que quitar la pata lateral para saber que venía de mas arriba y en efecto era el sensor de punto muerto.Ponte manos a la obra y hazlo por ti mismo,los mecanicos tienen mucha hambre de mano de obra y te la meten hasta el hígado por una tontería.un saludo.

Desconectado ADRIAN71
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2017, 11:45:40 am »
Buenas a todos, pues el veredicto se llama 570 Euros, las juntas están tocadas y hay que sacar el motor y cambiarlas quedara como nueva y todo eso.......es un modelo 2006 septiembre y la moto esta inmaculada si la veis os daríais cuenta esta como nueva y esto no me lo esperaba, lo que dice el dueño es lo que tengo que asumir, por que se ha roto???

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2017, 03:00:51 pm »
Yo primero haría lo que te han dicho.... Lava bien la moto, arrancala y busca la pérdida... Por una gota te quieren cambiar todas las juntas.. Anda ya!!!

"la moto cura cosas que la medicina no puede"


Desconectado ADRIAN71
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2017, 08:34:03 am »
Buenos DÍAS, ayer me llamo Jose de Motos Jose aquí en Logroño, me dice que ya tengo la moto, le digo como si tenia para tres semanas y me dice que al mirar dentro se dieron cuenta de que el PRESOSENSOR DEL ACEITE, debía estar mal y por hay perdía el aceite, le agradecí su sinceridad por que me ponía en sus manos y que me dijera la verdad decía mucho de su profesionalidad no se cuanto sera esta avería pero , primero no se desmonta la casa santa y segundo no serán 570 euros,,,,,,,,,joder me quitan la vida estas cosas, al ser la primera KTM  que tengo no conozco bien sus piruetas y demás, pero bueno al final la moto queda revisada y lista para darle GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Un abrazo a tod@s. >:D

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2017, 09:45:41 am »
Has visto como no había que desmontar toda la moto, si es que hay mucho espabilado ñor ayyy.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado ADRIAN71
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2017, 11:49:33 am »
Correcto, pero Jose ha sido legal y me ha cambiado el sensor un reset general y a funcionar, estoy tranquilo y contento.

Desconectado Masterjosema
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Perdida de aceite lado izquierdo del motor.990 SUPER DUKE.
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2017, 04:17:21 pm »
Correcto, pero Jose ha sido legal y me ha cambiado el sensor un reset general y a funcionar, estoy tranquilo y contento.
A mi me manchaba el zapato de aceite, fue desmontar la tapa motor arranque, junta de pasta y hasta ahora no pierde nada.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk