Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Donde comprar Motoz tractionator  (Leído 9927 veces)

Desconectado f1c
  • EN RODAJE
  • *
Re:Donde comprar Motoz tractionator
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2017, 02:05:12 am »
Buenas estoy intentando buscar un distribuidor o tienda donde comprar unos MOTOZ TRACTIONATOR ADVENTURE   en medidas para la 990 y no encuentro donde, sabéis alguna tienda donde los vendan? 

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

De donde eres??? Yo tengo en chile

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2017, 04:07:19 pm »
Seria interesante encontrar en España directamente

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2017, 03:16:52 pm »
Ayer estuve hablando con de-motos para hacerle el pedido. Y en resumen una puñetera vergüenza. (En la página sale q tiene stock)
Les pregunte por plazo de entrega y me dicen q 1 mes. Y que las pague ya q hay lista de espera, q mientras antes desembolse antes me llegan.
Les pregunto q en que fecha  tendrán stock real y me con testan lo mismo q mientras antes pague antes me llega.
Vuelvo a pregunta tarselo un par de veces mas de distinta forma, no vaya a ser q no nos estemos entendiendo.
Al final consegui q me hablara en plata y esto es lo que saque tras darle forma.
Nunca van a tener stock, trabajan haciendo grupos de compra.
Al tener x compradas (supongo un container) las piden a Australia.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Juanma

• APRENDIZ
  • **
  • La mejor aventura siempre está por llegar
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2017, 08:19:00 pm »
Ayer estuve hablando con de-motos para hacerle el pedido. Y en resumen una puñetera vergüenza. (En la página sale q tiene stock)
Les pregunte por plazo de entrega y me dicen q 1 mes. Y que las pague ya q hay lista de espera, q mientras antes desembolse antes me llegan.
Les pregunto q en que fecha  tendrán stock real y me con testan lo mismo q mientras antes pague antes me llega.
Vuelvo a pregunta tarselo un par de veces mas de distinta forma, no vaya a ser q no nos estemos entendiendo.
Al final consegui q me hablara en plata y esto es lo que saque tras darle forma.
Nunca van a tener stock, trabajan haciendo grupos de compra.
Al tener x compradas (supongo un container) las piden a Australia.

Lo de algunas web es una verguenza. A mi también me hicieron lo mismo una vez, me dijeron que tenían stock y al final acabaron llegando casi tres meses después. Después de ponerme muy pesado y tras un par de meses dandome un plazo tras otro, se ofrecieron a devolverme el dinero pero al final decidí esperar ya que las compraba por muy buen precio y realmente no me corrían prisa.

Conclusión. Si hay páginas que funcionan así para algunos productos, yo lo entiendo. Pero que lo avisen joder!  >:(

Gracias por compartir tu experiencia Quino, yo tenía pensado pillarlas pero sabiendo la película paso. Me quedo con la TKC80 que van de PM aunque duran lo justo.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2017, 10:03:00 am »
Buenas

Tengo a un distribuidor de Motoz en Marbella, busca el Concesionario KTM Oficial Motos A. Ortiz y pregunta por Carlos, dile que vas de parte del foro KTM LC8.

saludos!

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2017, 01:50:21 pm »
No sabia q ortiz los tenia. Les pego el toque.
Mas apañao q una miarma
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO