Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Esta no la roban......  (Leído 4706 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Esta no la roban......
« en: Abril 12, 2017, 04:21:03 pm »
[u   rl=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=364013montpellier2016128.jpg][/url]

Como ya lo habia comentado en el post "fallo de arranque " el año pasado , durante mis vacaciones en Francia ( Montpellier) los  chorros me robaron 2 veces mi KTM 990 ADV en 15 dias.( y esto que la habia atada a un poste de alumbrado publico con una cadena como para amarrar al Queen Mary mismo ) Para no quedarme sin moto , mi banquero y mejor amigo me propuso prestarme su moto ( una R1200RT ) . Pero yo , ya con un tal miedo que me la roban , le dije que NO ...la verdad ,  voy a quedar mal si me la roban ( ademas en el mismo barrio) Ai.......no te preocupes , me dijo....ésta , nadie te la va a robar..!!!  Bueno , dije , dame por lo menos un bloque-disco o una cadena......Nooooo, tranquilo , me dice....nadie te la va a robar. Y asi fue: anduve 1 mes con la BM ( es un mueble de 300kg ) , la dejaba delante de mi casa sin atar , sin nada ....y NADIE NUNCA QUISO ROBARSELA........Etonnant , n'est-ce pas ???? ( en francés , suena mejor )  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Esta no la roban......
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2017, 10:54:29 pm »
Lleva cuidado Lebul que igual para hacer chatarra con ella también alguna noche se la lleva el servicio municipal de recogida de trastos inútiles  ;D ;D ;D ;D

Aunque con lo que pesa, seguro que no se animan.

Abrz

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Esta no la roban......
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2017, 09:14:21 pm »
Lleva cuidado Lebul que igual para hacer chatarra con ella también alguna noche se la lleva el servicio municipal de recogida de trastos inútiles  ;D ;D ;D ;D

Aunque con lo que pesa, seguro que no se animan.

Abrz

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D O0 O0 O0 O0 O0 excelente !!!!!!!!!!