Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bien, os pongo la solución por la que he optado después de varias pruebas.He leido y buscado mucho por la red para temas de reparación de bombas de freno, como os comenté por arriba, existen en el mundo de la hidráulica las mirillas rosacadas, pero en nuestra bomba no existe posibilidad de montarlas al no tener material suficiente para hacer la rosca adecuada.La otra opción que barajaba era la de poner un tornillo interior, con arandela, junta tórica y arandela exterior cerrando el conjunto, creo que se puede montar, aunque no la veía segura por tema vibraciones y golpes en la cabeza del tornillo. Esto lo descarté por que mi bomba ya había sido reparada con una moneda de 2 centimos de euro y epoxi, esta solución ha aguantado varios años, pero finalmente ha cedido, y el caso es que han quedado restos de expoxi en las zonas donde encajaba el ojo de buey, esto hacía complicado que la tórica cerrara de manera estanca.Así que después de varias vueltas he decidido pedir una bomba nueva, ya que el precio no es excesivo, 138 euros creo en Secomoto, para 70 euros que piden por una usada y 40 euros que vale el kit de reparación del pistón, no merece la pena salvar la actual."Así que después de mucho remar he muerto en la orilla" y he pasado por servicio oficial.