Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: NECESITO CONSEJO PARA SUSTITUIR LUCES  (Leído 17373 veces)

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
NECESITO CONSEJO PARA SUSTITUIR LUCES
« en: Junio 07, 2017, 10:42:27 pm »
Buenas, quería cambiar la luz de cruce y carretera por unas que alumbraran, me gustaría que fueran blancas o azules, como llevo las antinieblas blancas para que sean iguales o parecidas, por lo que tengo entendido las leds alumbran mas pero tengo la duda de si se puede poner por el tema de la ITV. Las que mi modelo KTM 990 adventure 2010 trae de serie son: LUZ DE CARRETERA H3 12V 55W Y LUZ DE CRUCE H7 12V 55W.

Por cierto he leído en el manual que de vez en cuando es bueno limpiar el reflectante por el tema de la grasilla que sueltan las lamparas, que lo limpio con agua sin mas no?

Ya de paso otro tema, mi compañero me tiene comentado que de noche se me ve muy poco desde atrás, que las luces que trae alumbran muy poco, las luces de piloto trasera que tiene instaladas son WR5W 12V 5W, se pueden poner algunas que alumbren mas?

Es que no tengo muy claro que se puedan poner de mas W

Desconectado Juanma

• APRENDIZ
  • **
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:NECESITO CONSEJO PARA SUSTITUIR LUCES
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2017, 03:32:22 pm »
Buenas, quería cambiar la luz de cruce y carretera por unas que alumbraran, me gustaría que fueran blancas o azules, como llevo las antinieblas blancas para que sean iguales o parecidas, por lo que tengo entendido las leds alumbran mas pero tengo la duda de si se puede poner por el tema de la ITV. Las que mi modelo KTM 990 adventure 2010 trae de serie son: LUZ DE CARRETERA H3 12V 55W Y LUZ DE CRUCE H7 12V 55W.

Por cierto he leído en el manual que de vez en cuando es bueno limpiar el reflectante por el tema de la grasilla que sueltan las lamparas, que lo limpio con agua sin mas no?

Ya de paso otro tema, mi compañero me tiene comentado que de noche se me ve muy poco desde atrás, que las luces que trae alumbran muy poco, las luces de piloto trasera que tiene instaladas son WR5W 12V 5W, se pueden poner algunas que alumbren mas?

Es que no tengo muy claro que se puedan poner de mas W

Esta moto alumbra poco... Yo de momento no me he preocupado en cambiar luces porque no la utilizo de noche casi nada. Lo que si quiero hacer es lo del piloto trasero. A mi también me han comentado que el piloto trasero no se ve un pijo... A ver si alguién del foro arroja luz sobre este asunto  ;D ;D ;D

Sdls

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2017, 08:46:14 pm »
Para las luces puedes o poner leds,o poner bombillas halogenas de 100w. Eso si de calidad. Lo de limpiar la parte reflectante del foco ( lo plateado ) siempre con un paño suave y SECO. Como le des con algo humedo te llevas la parte plateada. Para el piloto trasero seguro que venden pilotos de led aftermarket, pero poner mas W olvidate porque lo fundiras

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2017, 11:47:03 pm »
Lo que si quiero hacer es lo del piloto trasero. A mi también me han comentado que el piloto trasero no se ve un pijo... A ver si alguién del foro arroja luz sobre este asunto 

Yo le puse un par de pilotos traseros de DRC, ambos con luz de posición y freno. Aquí puedes ver la diferencia respecto al de origen.

Desconectado Jordi TUNEU VALLS
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2017, 11:54:47 pm »
Si quieres una bombillas halogenas  de calidad , te recomiendo las PIAA totalmente legales però són un poco caras .  Yo las utilizo en mi 1190 adventure y són magnificas.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2017, 12:11:40 am »
Yo le puse un par de pilotos traseros de DRC, ambos con luz de posición y freno. Aquí puedes ver la diferencia respecto al de origen.

Son fáciles de instalar? Puedes poner los modelos exactos o el.enlance?

Entiendo que son estos

http://www.dream-machine.net/productos/dirt-freak-drc/pilotos-e-intermitentes/piloto-trasero-crf-x/d45-29-33

http://www.dream-machine.net/productos/dirt-freak-drc/pilotos-e-intermitentes/kit-interior-led-pilotos-traseros/d45-19-001

Gracias
« Última modificación: Junio 09, 2017, 12:22:37 am por 12elotro »

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2017, 12:14:16 am »
Si quieres una bombillas halogenas  de calidad , te recomiendo las PIAA totalmente legales però són un poco caras .  Yo las utilizo en mi 1190 adventure y són magnificas.

Pero esas son focos no?

Desconectado Jordi TUNEU VALLS
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2017, 12:39:54 am »
Pero esas son focos no?
No. Es una marca de bombillas que se usan en competicion, són de gran calidad.
Jordi

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2017, 08:54:42 am »
Yo le puse AMOLUX en las dos, para mi perfecto, caras, pero es lo que hay, estan homologadas pero tal vez la de largas hubiese sido mejor poner una de competicion que tienen aunque no este homologada, no se hace de dia pero estoy encantado no necesito mas, la diferencia es grande, y sobretodo mira la regulacion del faro, suelen venir altos, para reguaralo bien aunque es un tornillo has de perder un poco de tiempo, bueno 5 minutos en la carretera, para que quede en larga en su punto exacto.
Yo no cambiare el faro por uno carisimo que alumbre mas, a mi este me alumbra como el coche, suficiente.
Un saludo

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2017, 05:20:08 pm »
Son fáciles de instalar? Puedes poner los modelos exactos o el.enlance?

Entiendo que son estos

http://www.dream-machine.net/productos/dirt-freak-drc/pilotos-e-intermitentes/piloto-trasero-crf-x/d45-29-33

http://www.dream-machine.net/productos/dirt-freak-drc/pilotos-e-intermitentes/kit-interior-led-pilotos-traseros/d45-19-001

Yo me hice un portamatrículas más corto en el que instalé uno de ellos además de los itermitentes. El otro es el mismo que llevan las KTMs de rally. Si no te quieres complicar, puedes instalar este último sobre la aleta y dejar el de serie. Tres cables pelados cada uno al conector de serie y listo.

Son estos dos (Los compré en Secomoto):

- http://www.drcproducts.com/elect/d45-29-34/index.html

- http://www.drcproducts.com/elect/d45-29-30/index.html

Delante probaré con unas lámparas mejores y/o una barra de leds chinos. Aunque al final... la cúpula con leds de Rade va a caer y lo sé, jejeje!!!

« Última modificación: Junio 09, 2017, 05:28:51 pm por Angelnx »