Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: NECESITO CONSEJO PARA SUSTITUIR LUCES  (Leído 17382 veces)

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
Re:NECESITO CONSEJO PARA SUSTITUIR LUCES
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2017, 03:14:16 pm »
Yo le puse AMOLUX en las dos, para mi perfecto, caras, pero es lo que hay, estan homologadas pero tal vez la de largas hubiese sido mejor poner una de competicion que tienen aunque no este homologada, no se hace de dia pero estoy encantado no necesito mas, la diferencia es grande, y sobretodo mira la regulacion del faro, suelen venir altos, para reguaralo bien aunque es un tornillo has de perder un poco de tiempo, bueno 5 minutos en la carretera, para que quede en larga en su punto exacto.
Yo no cambiare el faro por uno carisimo que alumbre mas, a mi este me alumbra como el coche, suficiente.
Un saludo

Si no es molestia me podrias pegar enlance de las de corto y largo? es que me lio bastante con el tema de bombillas

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2017, 03:22:08 pm »
No. Es una marca de bombillas que se usan en competicion, són de gran calidad.
Jordi

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

enntiendo que te refieres a estas
https://www.amazon.es/PIAA-Xtreme-Blanco-Bombilla-Iqual/product-reviews/B00067BVUA/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

Por lo que comentan los comentarios no estan homolagas, entiendo que lo de la homolagacion lo indican con la letra E. Por cierto los comentarios son un poco regulares. Una cosilla que no me queda clara le puedo poner a la moto bombillas de mas de 55w o no, es que con el tema este de las luces es una liada...

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2017, 03:30:56 pm »
Yo me hice un portamatrículas más corto en el que instalé uno de ellos además de los itermitentes. El otro es el mismo que llevan las KTMs de rally. Si no te quieres complicar, puedes instalar este último sobre la aleta y dejar el de serie. Tres cables pelados cada uno al conector de serie y listo.

Son estos dos (Los compré en Secomoto):

- http://www.drcproducts.com/elect/d45-29-34/index.html

- http://www.drcproducts.com/elect/d45-29-30/index.html

Delante probaré con unas lámparas mejores y/o una barra de leds chinos. Aunque al final... la cúpula con leds de Rade va a caer y lo sé, jejeje!!!

Pues para no complicarme estoy pensado en este que comentas y ponerlo encima del de serie
http://www.drcproducts.com/elect/d45-29-30/index.html

Una cosilla este va atornillado o pegado? Despues los cables los conectas desmontando el de serie y encufandoles dentro de la caja de las luces de serie no? Y otra es muy alto? lo digo por si luego permite poner el baul o me va pegar en el mecanismo de cierre. Una mas me podran problemas en la ITV?

Por cierto no encuentro el producto en la tienda SECOMOTO para comprar... Solo las veo en amazon.com
« Última modificación: Junio 11, 2017, 03:36:12 pm por 12elotro »

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2017, 11:01:23 pm »
Buenas delante ponte el faro de rade y una tira de leds auxiliar, canela en rama.

Detrás tras probar mil apaños, al final he optado por dos luces de bicicleta que van cogidas con gomas a los soportes de las maletas. por 7 u 8 euros por lo menos se te ve por la noche, eso me lo copié de mi brother luiyi. Barato y 100 % eficaz.

Desconectado Jordi TUNEU VALLS
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2017, 11:23:19 pm »
Las bombillas PIAA són de 55w , estan homologadas i són las que yo uso en todos mis vehiculos con faria alogenos. 

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2017, 09:04:01 am »
Buenas

Las de posición que puse son éstas
http://www.ebay.com/itm/182285205846?item=182285205846&viewitem=&vxp=mtr

Aviso que son muy grandes y no caben por su boquete, hay que meterlas por el hueco de la bombilla grande de freno y encajarlas bien fuerte(porque si no se caen) en su alojamiento.

La de freno en led no he llegado a encontrarla, he comprado varias y ninguna vale por tener en distinta posición los pines.

saludos

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2017, 04:53:52 pm »
Buenas

Las de posición que puse son éstas
http://www.ebay.com/itm/182285205846?item=182285205846&viewitem=&vxp=mtr

Aviso que son muy grandes y no caben por su boquete, hay que meterlas por el hueco de la bombilla grande de freno y encajarlas bien fuerte(porque si no se caen) en su alojamiento.

La de freno en led no he llegado a encontrarla, he comprado varias y ninguna vale por tener en distinta posición los pines.

saludos

ok, entiendo que para encajarlas no es necesario desmontar el faro, únicamente que hay que meterlas por el agujero de la de freno y que introduciendo  la mano se dan encajado en su sitio.
Una cosilla no hay ningun problema el que sean de 15w y las originales de 5w? Y por cierto al no cambiar la luz de freno y las de posicion ser bastante
mas potentes que las originales luego se aprecia que se pisa el freno?

Por cierto el enlance del procducto que colgaste no envia a españa jeje, este si envia por si alguien le interesa comprar
http://www.ebay.com/itm/2x-Red-T15-T10-High-Power-15W-LED-Backup-Reverse-High-Stop-Light-Bulbs-912-906-/322140280062?hash=item4b010e94fe:g:lYEAAOSwTA9X5kp-&vxp=mtr
« Última modificación: Junio 12, 2017, 05:02:21 pm por 12elotro »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2017, 05:23:00 pm »
Se sigue viendo la de freno
Lo que pasa es que en led no he encontrado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2017, 06:55:11 pm »
Pues para no complicarme estoy pensado en este que comentas y ponerlo encima del de serie
http://www.drcproducts.com/elect/d45-29-30/index.html

Una cosilla este va atornillado o pegado? Despues los cables los conectas desmontando el de serie y encufandoles dentro de la caja de las luces de serie no? Y otra es muy alto? lo digo por si luego permite poner el baul o me va pegar en el mecanismo de cierre. Una mas me podran problemas en la ITV?

Por cierto no encuentro el producto en la tienda SECOMOTO para comprar... Solo las veo en amazon.com

Como complemento del piloto de serie y para no complicarse mucho es ideal. Se atornilla desde debajo de la aleta. Los cables los metes en el conector y enchufas el piloto de serie sobre ellos. Cabe bajo el portabultos de origen. En la ITV te ponen problemas hasta por ir resfriado...

Lo pedí directamente en la tienda y me trajeron en pocos días. No llegó a 20€ el del catálogo de DRC.  Puedes pedir el que lleva la 450 rally o el de Twalcom que son idénticos pero valen más del doble.

« Última modificación: Junio 12, 2017, 11:33:21 pm por Angelnx »

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2017, 01:17:58 am »
Como complemento del piloto de serie y para no complicarse mucho es ideal. Se atornilla desde debajo de la aleta. Los cables los metes en el conector y enchufas el piloto de serie sobre ellos. Cabe bajo el portabultos de origen. En la ITV te ponen problemas hasta por ir resfriado...

Lo pedí directamente en la tienda y me trajeron en pocos días. No llegó a 20€ el del catálogo de DRC.  Puedes pedir el que lleva la 450 rally o el de Twalcom que son idénticos pero valen más del doble.

No queda mal la verdad