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Yo le puse AMOLUX en las dos, para mi perfecto, caras, pero es lo que hay, estan homologadas pero tal vez la de largas hubiese sido mejor poner una de competicion que tienen aunque no este homologada, no se hace de dia pero estoy encantado no necesito mas, la diferencia es grande, y sobretodo mira la regulacion del faro, suelen venir altos, para reguaralo bien aunque es un tornillo has de perder un poco de tiempo, bueno 5 minutos en la carretera, para que quede en larga en su punto exacto.Yo no cambiare el faro por uno carisimo que alumbre mas, a mi este me alumbra como el coche, suficiente.Un saludo
No. Es una marca de bombillas que se usan en competicion, són de gran calidad.Jordi Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Yo me hice un portamatrículas más corto en el que instalé uno de ellos además de los itermitentes. El otro es el mismo que llevan las KTMs de rally. Si no te quieres complicar, puedes instalar este último sobre la aleta y dejar el de serie. Tres cables pelados cada uno al conector de serie y listo.Son estos dos (Los compré en Secomoto):- http://www.drcproducts.com/elect/d45-29-34/index.html- http://www.drcproducts.com/elect/d45-29-30/index.htmlDelante probaré con unas lámparas mejores y/o una barra de leds chinos. Aunque al final... la cúpula con leds de Rade va a caer y lo sé, jejeje!!!
BuenasLas de posición que puse son éstashttp://www.ebay.com/itm/182285205846?item=182285205846&viewitem=&vxp=mtrAviso que son muy grandes y no caben por su boquete, hay que meterlas por el hueco de la bombilla grande de freno y encajarlas bien fuerte(porque si no se caen) en su alojamiento.La de freno en led no he llegado a encontrarla, he comprado varias y ninguna vale por tener en distinta posición los pines.saludos
Pues para no complicarme estoy pensado en este que comentas y ponerlo encima del de seriehttp://www.drcproducts.com/elect/d45-29-30/index.htmlUna cosilla este va atornillado o pegado? Despues los cables los conectas desmontando el de serie y encufandoles dentro de la caja de las luces de serie no? Y otra es muy alto? lo digo por si luego permite poner el baul o me va pegar en el mecanismo de cierre. Una mas me podran problemas en la ITV?Por cierto no encuentro el producto en la tienda SECOMOTO para comprar... Solo las veo en amazon.com
Como complemento del piloto de serie y para no complicarse mucho es ideal. Se atornilla desde debajo de la aleta. Los cables los metes en el conector y enchufas el piloto de serie sobre ellos. Cabe bajo el portabultos de origen. En la ITV te ponen problemas hasta por ir resfriado...Lo pedí directamente en la tienda y me trajeron en pocos días. No llegó a 20€ el del catálogo de DRC. Puedes pedir el que lleva la 450 rally o el de Twalcom que son idénticos pero valen más del doble.