Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: No consigo purgar el embrague  (Leído 7383 veces)

Desconectado Willy
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:No consigo purgar el embrague
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2019, 09:45:50 pm »
Hola.
Yo tengo u problema similar en el embrague y no sé si es q no lo purgó bien o qué hay algún problema en el empujador o la bomba.
El tema es que de cuando en cuando me quedo sin embrague.
Abro el depósito y tiene el nivel bajo. Echo aceite purgó y a funcionar.
Pero por más que purgo no dejan de salir pequeñas burbujas.
La pregunta es. Estoy haciendo algo mal o hay algún problema en empujador, bomba...???
A ver si alguien me puede dar alguna indicación.
Gracias!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:No consigo purgar el embrague
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2019, 11:58:08 am »
Hola!

Cómo purgas?

Si echas aceite y purgas, va bien y al poco no, teniendo bajo el nivel,    está claro que tienes alguna pérdida .

saludos

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:No consigo purgar el embrague
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2019, 11:09:25 pm »
Hola.
Yo tengo u problema similar en el embrague y no sé si es q no lo purgó bien o qué hay algún problema en el empujador o la bomba.
El tema es que de cuando en cuando me quedo sin embrague.
Abro el depósito y tiene el nivel bajo. Echo aceite purgó y a funcionar.
Pero por más que purgo no dejan de salir pequeñas burbujas.
La pregunta es. Estoy haciendo algo mal o hay algún problema en empujador, bomba...???
A ver si alguien me puede dar alguna indicación.
Gracias!


si tras purgar y purgar, al bombear te salen burbujas por el deposito de la bomba, no busques más.... , compra el kit de reparación de la bomba ( unos 45 plomos) y solucionado.

lleva 2 tóricas que con los años se acaban jodiendo

se cambia muy facil, pero necesitaras un alicate de sacar cir clips o pesetillas como dicen los relojeros.

el aire lo coje entre la maneta y la bomba , por más que lo purgues no lo solucionaras más que por un rato.

Desconectado zanzon
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 115
Re:No consigo purgar el embrague
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2019, 03:31:16 pm »
En la última salida noté el embrague algo flojillo, la moto iba bien y no le dí importancia ya que acabé la ruta sin problemas.

Ayer levanté la tapa de la bomba magura y veo que el nivel está al mínimo, casi se queda sin líquido en el depósito superior, así que rellené, apreté varias veces y volví a montar, después probé el embrague y las marchas y todo correcto, la cosa es que no he visto fugas exteriores ni en la bomba ni en el empujador ¿podría estar perdiendo por abajo y el aceite pasa al motor? o estoy diciendo una tontería.

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:No consigo purgar el embrague
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2019, 01:28:35 pm »
En la última salida noté el embrague algo flojillo, la moto iba bien y no le dí importancia ya que acabé la ruta sin problemas.

Ayer levanté la tapa de la bomba magura y veo que el nivel está al mínimo, casi se queda sin líquido en el depósito superior, así que rellené, apreté varias veces y volví a montar, después probé el embrague y las marchas y todo correcto, la cosa es que no he visto fugas exteriores ni en la bomba ni en el empujador ¿podría estar perdiendo por abajo y el aceite pasa al motor? o estoy diciendo una tontería.
Es muy probable que este perdiendo por el empujador y pasando el aceite al motor, desmonta el empujador y hecha un vistazo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Desconectado zanzon
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 115
Re:No consigo purgar el embrague
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2019, 05:42:04 pm »
Es lo que tenía pensado Boladevil, a ver si me pongo y miro las tóricas a ver como están.