Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Aurora Rally Kit para 950/990 Adventure  (Leído 15997 veces)

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
Aurora Rally Kit para 950/990 Adventure
« en: Noviembre 03, 2017, 12:36:03 pm »
Me pregunto si alguno de vosotros habéis montado este kit o lo habéis visto en persona. Iba a pedir la cúpula de Rade Garage cuando me encontré con esto:

http://www.aurora-rally.com/ktm9x0

« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 12:38:31 pm por Angelnx »

Desconectado Marcen
  • PILOTO
Re:Aurora Rally Kit para 950/990 Adventure
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2017, 01:06:48 pm »
Ooooooostias, que preciosidad.
Yo tambien quiero poner la cupula de Rade con los faros, pero me hecha para atras el tema denuncias por los xenon

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2017, 03:00:33 pm »
Es precioso ése kit. Pero creo que no se puede comparar con el de rade, ni por precio, ni producto.
El de rade, es un kit cojonudo, con una estética espectacular y precio razonable.

Ese kit, si no he entendido mal, incluye la araña y portaroadbook. No tiene nada que ver y seguro, que en Españistan no será homologable, por lo tanto, las multas no se podrán evitar si el agente lo cree oportuno...

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2017, 07:34:46 pm »
Pero con el Rade si te pillan los guripas te calzan no? igual que con este supongo.

• PRO
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2017, 08:15:08 pm »
Pero con el Rade si te pillan los guripas te calzan no? igual que con este supongo.
Sé que a alguien del foro lo multaron.
A mí, me pararon y preguntaron si era xenon. Le dije que no, porque son led y les expliqué que puse la altura de la luz  ligeramente por debajo de lo normal para que no deslumbrara y me dejó marchar...
En fin, que si quieren te calzan!!! Mirad bien la altura para no deslumbrar!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2017, 10:07:11 am »
Es precioso ése kit. Pero creo que no se puede comparar con el de rade, ni por precio, ni producto.
El de rade, es un kit cojonudo, con una estética espectacular y precio razonable.

Ese kit, si no he entendido mal, incluye la araña y portaroadbook. No tiene nada que ver y seguro, que en Españistan no será homologable, por lo tanto, las multas no se podrán evitar si el agente lo cree oportuno...

Si es cierto que la diferencia de precio es considerable,  pero los materiales de rade,  sin ser malos, no dejan de ser mediocres y la cúpula de carbono del que cago el moro,  que se agrieta a la primera pedrada (incomprensible para carbono de verdad)
El kit de esta gente está hecho con piezas originales ktm (araña y luces no) lo que le da un acabado y calidad de materiales excelente.
Por desgracia en todo esto la araña vale un dineral,  de ahí que se encarezca tanto el conjunto pero han conseguido darle a un modelo del 2003 un aire del 2015..  Para mi lo han clavado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

• PRO
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2017, 10:20:02 am »
Si es cierto que la diferencia de precio es considerable,  pero los materiales de rade,  sin ser malos, no dejan de ser mediocres y la cúpula de carbono del que cago el moro,  que se agrieta a la primera pedrada (incomprensible para carbono de verdad)
El kit de esta gente está hecho con piezas originales ktm (araña y luces no) lo que le da un acabado y calidad de materiales excelente.
Por desgracia en todo esto la araña vale un dineral,  de ahí que se encarezca tanto el conjunto pero han conseguido darle a un modelo del 2003 un aire del 2015..  Para mi lo han clavado

Estoy de acuerdo en todo Javy.

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2017, 12:17:01 pm »
Pues yo si lo venden sin araña igual me animo

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2017, 02:29:45 pm »
Y como lo vas a sujetar sin araña?  Esa cúpula lleva 4 puntos de anclaje,  todos ellos a la araña.
Además,  al ser todo visto,  la araña y tablier de origen van a quedar como una patada en el culo

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2017, 07:37:13 pm »
Sé que a alguien del foro lo multaron.
A mí, me pararon y preguntaron si era xenon. Le dije que no, porque son led y les expliqué que puse la altura de la luz  ligeramente por debajo de lo normal para que no deslumbrara y me dejó marchar...
En fin, que si quieren te calzan!!! Mirad bien la altura para no deslumbrar!

200€ y con el pronto pago 100€, eso me pasó en la rodibook 2016 al entrar a Vielha. Por cierto el Mosso un imbecil y muy poco profesional.