Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
200€ y con el pronto pago 100€, eso me pasó en la rodibook 2016 al entrar a Vielha. Por cierto el Mosso un imbecil y muy poco profesional.
La pantalla de radegarage no es que sea mala, es que no es lo q venden jajajajaja y eso q la tengo montada.La pantalla esta hecha de fibra de vidrio con una ultima capa de carbono, y por la tarde de dentro lo q lleva es la resina tintada. Por suerte no es resina, han usado epoxi del 20% (muy mediocro) y por fuera en vez de una terminacion de gelcoat q le daría la densidad y la elasticidad a los impactos es epoxi, y este al ser una "simple resina" al secar se vuelve frágil a los impactos.Al precio q lo venden no se puede esperar otra cosa
Lo de Rade es una chapuza,así de sencillo
Perfecto me apunto y si fuese en metacrilato transparente ya seria la perfecionMe refería a chapuza en cuanto a la careta, e visto varias, lo de las luces lo veo perfecto
Podría quedar así más o menos
Y no es un material muy caro, y ciertos metacrilatos tienen practicamente 0 de distorsion, con lo cual, son cupula y proteccion de luz todo en unoLo malo es eso, que a la primera pedrada, arañazo, pero si lo conseguimos no caro...aqui ponen un listado de caracteristicas... algunas son buenas para una cupulahttp://www.zonaplastica.com/metacrilato-colada/