Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hoy le he hecho a la moto la revisi?n de los 15.000, dejando para otro d?a el reglaje de v?lvulas, y lo que no he podido cambiarle han sido las buj?as, tengo una llave articulada pero no encaja, no s? si hace falta una espec?fica pero me ha jodido bien...ten?a ya el radiador basculado y todo.En cuanto al cambio de aceite y filtro es bastante sencillito y se desmonta la moto en un periquete, muy accesible, los tamices estaban limpios y le he sacado tambi?n un tornillo que va justo delante del filtro del aceite, suele acumularse ah? suciedad, pero nada tampoco , limpio del todo.Respecto al filtro del aire, la verdad por lo que hab?a oido pens? que era m?s historia acceder a ?l, pero no es mas que quitar tornillos, dificultad poca.
Estamos con las misma tareas y con el mismo problema, como la moto la compr? con 2.000 km, con la ilusi?n ni pense en las herramientas originales y el anterior due?o fue tan " RATA " de llevarse toda la herramienta y una llave, la de bujias, que le vale exclusivamente a esta moto y poco m?s.
efectivamente lo acabo de medir y es una llave de 16 mmun vaso de los estrechitos y altos sirve perfectamenteyo lo he utilizado y okaunque la llave original es la indoneano solo os haria falta el tubo de lo que es la llave, ademas tendriais que pedir el mango que lleva un estriado que entra en esta para accionarla. p.d. quitando carburadores y caja del filtro completa tambien accedes bien a las bujias, no es menos trabajo, paro no tocas liquidos. ni dep. aceite ni radiadorSaludos
Cita de: MAURIHA en Octubre 25, 2009, 09:45:15 pmefectivamente lo acabo de medir y es una llave de 16 mmun vaso de los estrechitos y altos sirve perfectamenteyo lo he utilizado y okaunque la llave original es la indoneano solo os haria falta el tubo de lo que es la llave, ademas tendriais que pedir el mango que lleva un estriado que entra en esta para accionarla. p.d. quitando carburadores y caja del filtro completa tambien accedes bien a las bujias, no es menos trabajo, paro no tocas liquidos. ni dep. aceite ni radiadorSaludosGracias por la confirmaci?n, pero los vasos de fundici?n son muy anchos, la llave original si en principio es como la de la 690 es de chapa. Ayer lo intente con dicha llave y resulta que da el cuerpo de la bujia y no entra.Ma?ana tengo que ir a ACM, si el precio es razonable la comprar? sino la radial me espera........ y rebajar? el vaso de 16 mm.
A partir del 2006 KTM no la debe meter, o si lo hace no en todas las motos. El precio debe rondar los 45? seg?n se comenta. Una llave de tubo de 16mm de cuello largo vale. Si metes una llave de bujia de tubo se queda grande