Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola amigos. Hace mucho no entro al foro. Participo bastante por whatsapp. Ayer probé una 790R por asfalto. Tengo un amigo que compró una, le tocaba el service de los 1000 km y lo acompañé a llevar la moto hasta otra ciudad. El viajó en mi 990 R del 2011 y yo en su 790 R nueva. La verdad es que me pareció muy buena moto. Distinta posición de conducción. Distinta sensación al manejarla. La pusimos en modo Rally y sin asistencias electrónicas, para tratar de "compararla" con la 990. Tengo la posibilidad de cambiar la mia y poniendo una diferencia comprar una de estas. El principal motivo sería no quedar tan desactualizado con la tecnología. El uso que le doy a mi 990R creo que perfectamente puede cumplir la 790R. Viajes en asfalto en solitario y viajes o ''paseos" por rutas de tierra y algún sendero camprestre de baja dificultad. La verdad es que luego de probar la 790 casi me convenci de quedarme con la mia. Esteticamente sigue gustandome mas la 990 (no me disgusta la 790). Pero la sensación que tengo al girar el acelerador de la 990 es TOTALMENTE DISTINTA que la que tuve al acelerar a la "pequeña". Creo que voy a seguir con mi vieja reina. Veremos si en unos años mas aparece otro modelo o alguna evolución de esta nueva 790 que pueda seducirme y convencerme de abandonar a mi actual compañera. Por ahora LARGA VIDA A LA REINA DEL TRAIL !!!
Hola a todos. Lo curioso o por lo menos lo q me pasa a mi. Que de vez en cuando dices ostras me gustaria tener una mas moderna, ya sea la que sea (Gs, Africa twin etcetc) 2020.Quedas en el concesionario para probarlas y cuando te subes y te das una vueltapiensas ¿que cojones estoy haciendo? ¿DONDE ESTA MI KATY? Y NO DICES ,AL MECANICO DE TURNO ,LA VERDAD DE LO QUE PIENSAS COMPARANDOLA CON TU AMOR INCONDICIONAL "MI KATY" SIMPLEMENTE AGACHAS LA CABEZA , DICES QUE TE LO PENSARAS,LLEGAS A CASA COGES TU AMANTE Y EL CORAZON VUELVE A EXPLOTAR