Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda, please! Puños Oxford en Acc2  (Leído 5713 veces)

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Ayuda, please! Puños Oxford en Acc2
« en: Diciembre 26, 2017, 10:16:45 pm »
Hola de nuevo y felices fiestas a todos!

Me han regalado unos puños calefactables Oxford y antes que a la batería prefiero conectarlos a la toma acc2, que por otra parte creo que es ésta la que está asociada al contacto, ¿verdad?
La centralita, que he de conectar, supuestamente a los bornes de la bateria, como es logico  solo tiene 2 cables: positivo y negativo.
El tema es que la toma acc2 va preparada con 2 fastons y como no tengo ni pajolera de electricidad necesito, por favor, que me digáis como lo conecto.
¿se supone que un faston es el positivo y el otro el negativo? no dispongo de polimetro....
gracias de antemano por la ayuda.  ;)


Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Ayuda, please! Puños Oxford en Acc2
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2017, 11:59:37 am »
Bueno, pues aclarado; la cosa es mas fácil de lo que parecía.
El cable marron del acc2 es el negativo y el otro es el positivo... enchufar y listo.
No obstante no aconsejo la compra de estos puños, los Oxford Adventure Premium
Creo que es mejor gastarse un poquito mas y comprar los originales de KTM, que en realidad son unos Daytona.
Por lo visto los Oxford funcionan algo mejor que los Daytona, pero tienen un par de defectos:
1º/ el puño derecho no entra bien en la caña del gas. La caña del gas, por lo menos en mi moto, lleva una rebaba en el extremo exterior. Esta rebaba es mayor que el diámetro interior del puño, por lo que o te cargas la rebaba con un cuter o el puño no entrará....  :-\
2º/ el mando de regulación no queda bien integrado con el resto de mandos. A no ser que te fabriques un soporte casero el mando queda como un pegote, dado que con el soporte que entregan el mando queda alejado y muy feo estéticamente.
Eso si, los puños calientan que da gusto.
Saludos

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Ayuda, please! Puños Oxford en Acc2
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2017, 08:52:55 am »
Genial Tucco,

Tu mismo has hecho la pregunta y la respuesta :laugh:

Por cierto, podrías enviar una foto de como has instalado la botonera de los puños? Yo me he comprado los mismos y ya sabía del segundo defecto. Voy a ver cómo y dónde los monto, que no estorben mucho.

Gracias

slds

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Ayuda, please! Puños Oxford en Acc2
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2018, 10:52:29 am »
Genial Tucco,

Tu mismo has hecho la pregunta y la respuesta :laugh:

Por cierto, podrías enviar una foto de como has instalado la botonera de los puños? Yo me he comprado los mismos y ya sabía del segundo defecto. Voy a ver cómo y dónde los monto, que no estorben mucho.

Gracias

slds

Hola.
Pues finalmente he usado el soporte que proporcionan.
Eso si, lo he pintado de negro y lo he doblado para que quede mas proximo a la base del espejo izquierdo, que es donde lo he atornillado.
Luego pongo una foto.
Saludos.

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Ayuda, please! Puños Oxford en Acc2
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2018, 08:37:55 pm »
Buenas. Yo los he comprado también. Los Sport, ya que me entran por medidas en la 1190R y tienen más grip.
Los puños calefactados son puños con resistencias, las resistencias no tienen polaridad, así que se pueden enchufar en cualquier orden.

Otra diferencia de los originales respecto a los Oxford, es que los Oxford van encolados, y los originales no. Llevan un tornillo prisionero para fijarlos.
Buena opción para quitar y poner según sea verano o invierno, que el manguito se gasta....

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Ayuda, please! Puños Oxford en Acc2
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2018, 12:38:45 pm »
Yo llevo un par de meses con los Oxford Sport en una 990 SMT, conectado a ACC2 y van como la seda

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Ayuda, please! Puños Oxford en Acc2
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2021, 11:57:14 am »
Hola a todos.

Ahora con este frio que hace retomo de nuevo este tema, a ver si me podéis ayudar, porfa.

Como decía, tengo los puños conectados a ACC2. La pega que tengo es que nunca han calentado en condiciones. Calientan bastante, pero en días fríos no lo suficiente, aunque los pongas al max.
Para que os hagáis a la idea, si los coges con la mano desnuda aguantas mas que de sobra, incluso a tope. Con los otros que tenía te quemabas.
¿Podría ser por el hecho de que no están conectados directamente a batería?
Supongo que no, pero antes de pillar otros quería preguntarlo por aquí...

Gracias de antemano y feliz 2021 a  todos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Ayuda, please! Puños Oxford en Acc2
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2021, 01:08:42 pm »
Hola a todos.

Ahora con este frio que hace retomo de nuevo este tema, a ver si me podéis ayudar, porfa.

Como decía, tengo los puños conectados a ACC2. La pega que tengo es que nunca han calentado en condiciones. Calientan bastante, pero en días fríos no lo suficiente, aunque los pongas al max.
Para que os hagáis a la idea, si los coges con la mano desnuda aguantas mas que de sobra, incluso a tope. Con los otros que tenía te quemabas.
¿Podría ser por el hecho de que no están conectados directamente a batería?
Supongo que no, pero antes de pillar otros quería preguntarlo por aquí...

Gracias de antemano y feliz 2021 a  todos

Hola Tuco!

Me temo que algún problema tendrán los propios puños, da igual que lo conectes al ACC1 o al ACC2, la diferencia es que uno está siempre encendido y el otro sólo con el contacto, ambos van a batería pero van con fusible por medio, no tiene mas misterio.

Un saludo

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Ayuda, please! Puños Oxford en Acc2
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2021, 01:57:44 pm »
Hola Tuco!

Me temo que algún problema tendrán los propios puños, da igual que lo conectes al ACC1 o al ACC2, la diferencia es que uno está siempre encendido y el otro sólo con el contacto, ambos van a batería pero van con fusible por medio, no tiene mas misterio.

Un saludo

Gracias Roberto!!!!
Pero me refería a conectar directos a batería, que es como los tenia antes, es decir dejando libres acc1 y acc2.
Gracias de nuevo!!!!