Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ruedas  (Leído 7658 veces)

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Ruedas
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2017, 02:25:54 pm »
Ya nos irás contando, tiene sus admiradores y sus detractores...como todas!!


Enviado desde mi zapatofono
Yo ya he montado varias heidenau Scout 60 ,y no siendo de tacos más o menos funcionan bien bajando las presiones y duran bastante ,a las últimas 12000km

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Ruedas
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2017, 02:47:38 pm »
Al final he montado las mitas e10, he salido de ruta con ellas y hemos hecho 1.000 km de los cuales 600 pistas y caminos. Vamos por partes, en carretera son una pasada, tumbas y te dan una seguridad brutal incluso con suelo húmedo. En lo marrón hemos pisado nieve y el resto suelo muy seco, la trasera tracciona bien y puedes controlar bien la cruzada. La delantera cumple bien pero si te pasas tumbando acostumbrado a las enduro te llevas un susto. En barro dicen que no van bien pero en estas motos ninguna rueda que no sea enduro va bien. Con respecto al desgaste, después de los 1.000 km las ruedas están nuevas con lo que no parece descabellado el que la trasera pueda durar 4 o 5.000 km sin problemas.
Mi impresión ha sido muy buena en campo con sus limitaciones pero no olvidemos las vacas que llevamos y que si queremos algo más hard tenemos el enduro y en carretera les doy un 10, siempre acordándonos que llevamos tacos pero yo que no soy amigo de lo negro me da mucha seguridad. Creo que he dado con mi rueda.


Enviado desde mi zapatofono

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Ruedas
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2017, 08:11:07 pm »
Al final he montado las mitas e10, he salido de ruta con ellas y hemos hecho 1.000 km de los cuales 600 pistas y caminos. Vamos por partes, en carretera son una pasada, tumbas y te dan una seguridad brutal incluso con suelo húmedo. En lo marrón hemos pisado nieve y el resto suelo muy seco, la trasera tracciona bien y puedes controlar bien la cruzada. La delantera cumple bien pero si te pasas tumbando acostumbrado a las enduro te llevas un susto. En barro dicen que no van bien pero en estas motos ninguna rueda que no sea enduro va bien. Con respecto al desgaste, después de los 1.000 km las ruedas están nuevas con lo que no parece descabellado el que la trasera pueda durar 4 o 5.000 km sin problemas.
Mi impresión ha sido muy buena en campo con sus limitaciones pero no olvidemos las vacas que llevamos y que si queremos algo más hard tenemos el enduro y en carretera les doy un 10, siempre acordándonos que llevamos tacos pero yo que no soy amigo de lo negro me da mucha seguridad. Creo que he dado con mi rueda.


Enviado desde mi zapatofono

Gracias por la referencia. He oido cosas buenas de las Mitas E-10 y están bastante bien de precio. Yo siempre que las he intentado comprar por intenet estaban fuera de stock.

Yo acabo de montar las Motoz Tractionator Adventure. De momento van bien. Noto que en curvas en asfalto no van tan finas como las TKC80, si bien me costaron montadas unos 80 euros menos que estas últimas. En barro se portaron muy bien y eso que las probé en un lodazal arcilloso donde nuestras motos iban muy jodidas.

Dicen que las Motoz duran mucho y por eso las estoy probando... Ya os contaré cuando lleve 5.000 kms o así

slds

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Ruedas
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2017, 08:15:52 pm »
Con este barro, ni con tacos me hacía con la moto  :( Tengo que practicar más  ::) y de paso montar el guardabarros alto porque el original lo arranqué en los últimos metros antes de salir a terreno firme





Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Ruedas
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2017, 02:54:10 pm »
Joder!
Pero bien arrancado eh!

Tendrías que haberlo soltado antes, una pena.

Alguna manera de soldarlo de nuevo?

saludos!

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Ruedas
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2017, 08:56:15 am »
Joder!
Pero bien arrancado eh!

Tendrías que haberlo soltado antes, una pena.

Alguna manera de soldarlo de nuevo?

saludos!

Tienes toda la razón Robeitor, me aguantó varios km de barro muy arcilloso y estalló cuando me faltaba nada para salir  :'(

No tengo intención de recuperarlo (estalló en muchos pedazos), ya antes de reventarlo tenía intención de montar el guardabarros alto y dejarme de historias.  He comprado el de la SMR 450... A ver que tal.

slds


Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Ruedas
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2018, 08:47:08 pm »
Buenas!!

Los MotoZ también los suministra TwinTrail (Isaac Feliu)
Yo espero probar los Adventure más adelante...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14