Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problema deposito de aceite 950 supermoto (resuelto)  (Leído 1880 veces)

Desconectado Pugon_lc8sm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Problema deposito de aceite 950 supermoto (resuelto)
« en: Enero 07, 2018, 09:53:29 am »
En un trabajo de reparacion, al desmontar el deposito de aceite de motor, sonaba como una verdadera pandereta en su interior. Este esta descatalogado por KTM, asi que la unica manera de averiguar que pasaba en su interior era abrirlo cortando por la soldaudra original.









Los tabiques que lleva en el inteiror del deposito estaban desprendidos, con lo que no cumplian su función de refrigeración. Lo que más me mosqueo, es como podeis ver en la última foto, en lo montaje de fabrica metieron unos de los tabiques a golpes. Me explico, el de deposito lleva dos tabiques, cada uno soldado a una de las dos mitades del deposito para que al juntarlos conformen el laberinto en el interiror, fue en esta operación donde se puede comprobar que fue abollado y estresado uno de los tabiques que por ello quizas finalmente se desprendiese.






Despues de mandar a soldar, solucionado. No se si sera un caso aislado, ademas sino me equivoco, estos depositos se diferencian en estructura y tamaño según el modelo inpendientemente de montar el mismo motor.

Si alguien tiene el mismo problema, y decide tirar de amoladora debe tener cuidado con no cortar todo, pues una de las mitades del deposito lleva una guía que hace encajar las dos mitades, en mi caso al ir con precaucion no la corte mas que algunos puntos.




Soldadura final repasada con ultrasonidos para garantizar que no haya futuras fugas
« Última modificación: Enero 07, 2018, 10:30:06 am por Pugon_lc8sm »