Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: cuentarrevoluciones  (Leído 5796 veces)

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
cuentarrevoluciones
« en: Enero 16, 2018, 08:16:40 pm »
hola de nuevo, como dije en anteriores mensajes,la moto me fundia bombillas de cortas, como
me dijisteis era el regulador le cambie y bien,no sin antes fastidiarme la bateria,
bueno el problema es que puesto el regulador todo va bien menos el cuentarrevoluciones que no va si alguien sabe de que puede ser estaria muy agradecido.perdonar porel tocho gracias de antemano y un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:cuentarrevoluciones
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2018, 09:27:40 am »
Buenas,

Que le pasa al cuentarpm?

Revisa el cableado del mismo cuentarpm por si estuviera suelto o malo.

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2018, 06:51:16 pm »
no se mueve la aguja y no he tocado los cables para nada fue a raiz de romperse el regulador y la bateria

Desconectado Pocupelu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2018, 12:38:55 am »
Pues no sé si en las 990 pasará lo mismo, pero en las Africas es muy común que caiga el cuentarrevoluciones cuando se fríe el regulador ....

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2018, 02:24:13 am »
hola........esta mañana he dado una vuelta con la 990sm y sorpresa....me he quedao tirao >:D >:D......cuando sali el cuadro se apagaba y el cuentarpm se quedaba enganchado en 4000 o 6000 rpm......y en unos segundos funcionaba bien.......a los 35km se para  le miro los fusibles y tiene uno fundido,le pongo el de repuesto y lo funde.......le he mirado todo el cableado de batería,reles,fusibles,regulador y probado con otro regulador nuevo y naranjas de la china sigue fundiendo el fusible....mañana desmontare toda la parte del cuadro a ver que veo.......un saludo

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2018, 06:57:54 pm »
bueno ya la he desmontado toda entera y le he desconectado todo.....lo único que esta mal  es la batería,le he puesto otra batería que esta bien,encuanto giro la llave funde el fusible de 10 que pone ACC1 CLOCK,NO SE QUE MIERDA PUEDE SER,bueno un saludo

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2018, 07:11:44 pm »
Mira en la toma de mechero no haya nada haciendo falso contacto. Revisa si tienes accesorios en acc1

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2018, 11:12:07 pm »
gracias,la mia no tiene toma de mechero,

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2018, 08:43:44 pm »
bueno pues parece que el regulador me ha fundido todas las luces, batería y el cdi,,,,,¡¡¡¡¡¡me cago en todo lo que se mena!!!!!!!