Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 4610 veces)

Desconectado paneuro1100
  • EN RODAJE
  • *
Hola a todos!!!
« en: Enero 20, 2018, 08:56:57 pm »
Hola compañeros;
Después de toda la vida con motos de asfalto y gustándome rutear, me fije en una preciosa Katy 950 ADV que sin conocerla siquiera ya me decía que todo lo anterior fue aburrido. tanto es así que la he comprado averiada, el chico me dijo que se le para cuando le daba la gana a ella y se mosqueo. no se que tiene, ni por cuanto me va a salir las reparaciones que tenga que hacerle, solo se que ......... comparada a mis atenriores bmws, aun averiada la veo fiera. en fin en cuanto salga de taller os pongo fotos porque estoy deseando de rutear con ella. ahora busco herrajes , maletas, akras.. etc........desde Almonte (Huelva) saludos!!!!!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2018, 02:46:34 pm »
Bienvenido!

Ya nos contarás que problema tenía.

Saludos

Desconectado José Celdrán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2018, 11:36:32 pm »
Bienvenido y cuándo la tengas arreglada ya nos dices, aunque ya te adelanto que es una pasada, te lo digo porque tengo una 950 Adventure S del  2004 y disfruto mucho conduciendo con ella y mirándola cuando está parada.

Desconectado Padtrail

• APRENDIZ
  • **
  • KTM LC8 990 ADVENTURE
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2018, 04:43:52 am »
Has sido valiente comprando esa unidad averiada.  Espero que no sea gran cosa y en breve puedas estar disfrutándola.

Buena tierra por cierto.  Paré por allí un año, de camino a la concentración de Faro, y comí como un rey en un restaurante de la zona del Rocío. 

Un saludo y ya nos contarás que misterio escondía la Katy.
KTM LC8 990 ADVENTURE