Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentacion desde Pinamar Argentina  (Leído 1687 veces)

Desconectado Versys58
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Presentacion desde Pinamar Argentina
« en: Febrero 02, 2018, 04:45:03 pm »
Buenas Grupo KTM, mi nombre es Fabian Menendez. Me presento desde la costa Argentina.
Tengo el fuerte impulso de adquirir una 990 del año 2011 con menos de 10 mil kmts, parece que ha dormido en un plackard estos años. Soy usuario de una Kawa Versys 650cc desde hace un año y vivo sufriendo en caminos off.
El rodado 17 delantero no colabora con esos caminos.
Al no tener gran experiencia fuera del asfalto recurro a los experimentados para sus recomendaciones sobre los 100HP y 200Kg de la 990. Mido 1,82 y peso 95kg. Es evidente que se trata de una moto muy radical y no quisiera dañarla o dañarme. Asi que escucho experiencias.
Muchas gracias por permitirme esta presentacion.
fabian Menendez.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Presentacion desde Pinamar Argentina
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2018, 09:10:10 pm »
Bienvenido Fabián.

Adelante con esta moto, no te defraudará y de automático ingresas en un selecto club  :D :D

Simplemente ves poco a poco con tu nueva bestia, ella te va a dar tanto como tu le exijas, sin protestar...., tus límites llegarán mucho antes que los suyos..... ::) ::) ::) ::)

Si mañana te dejaran pilotar un bugatti veyron te estrallerías con él??, a que no..., pues con la 990 lo mismo.

abrazo!!!