Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo uso la moto a dirario. Suelo hacer 70km por autovías todos los días, y más de 320km apurando al máximo la reserva no he conseguido hacer. Eso sí, a 90km/h detrás de los camiones para que me corten el viento. En condicion normal a 100 120 por hora no paso de los 280km.
jejeje, es que a uno le gusta que consumiría menos. y más en estos tiempos. Pero vamos que visto a los demás compis no me puedo quejar. ¿Influirán los neumaticos en el consumo? Ahora llevo tacos (mitas e10), y voy a poner contitrail porque ahora solo hago carretera.¿me bajará el consumo?Cuando las monte os cuento, que lo llevo a rajatabla el tema de consumos.De todas formas para ser una 990 inyectada, pensaba que consumiría algo menos. Hay coches con más cilindrada que consumen menos a los 100. Hay veces que el testigo de la reserva se me apaga, y al cabo de un rato se vuelve a encneder ¿estará fallando?saludos!!![/quoteNo , no esta fallando........... a veces pasa ..es normal.Y si , la katy es bebedora, pero hay un dicho que dice " cuando uno ama, uno no cuenta !!!!"