Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 990adv problemas en acceleracion , caladas , no admite gas  (Leído 5026 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: 990adv problemas en acceleracion , caladas , no admite gas
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2018, 10:10:15 am »
Hola Kikab.

La lectura de TPS a través del TuneEcu me parece totalmente normal, no esperes datos en tiempo real al segundo con un sistema de testeo digital que va con 4 hilos jajaja, son para hacerte una idea de valores y demás.

Sobre tus problemas, diría casi al 100% que es la propia bomba, los filtros puedes tener suerte y que se solucione cambiándolos.

Sobre el motor de la bomba, garantía de por vida?? quien te da esa garantía??? primera noticia....

Cuántos km tiene tu moto? Será como mucho de 2007( o vendida en 2008)

saludos

Desconectado zanzon
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 115
Re: 990adv problemas en acceleracion , caladas , no admite gas
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2018, 07:16:48 am »
Estoy con los compañeros, tiene pinta de caudal de gasolina, ya contarás si con el cambio se soluciona.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Desconectado superr
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
Re: 990adv problemas en acceleracion , caladas , no admite gas
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2018, 05:11:11 pm »
Hola Kikab

A mi me paso algo parecido a lo tuyo y al final era el TPS delantero.
En mi caso la moto hasta 3000 rpm daba unas coces de miedo y se calaba, era una locura intentar ir con ella.
Después de muchas pruebas y cambiar piezas, obseve lo que dices del tps.
Aunque el voltaje en min y max eran correctos en la escala de % de apertura de TPS aveces se cortaba y daba un 0 entonces en ese momento la moto se paraba.
Es decir, con el tuneecu vas abriendo gas muy poco a poco (el programa tiene un retardo de refresco de 1s aprox) y ves que marca 12, 13, 0, 15.
En ese momento la moto se paraba, desmonte el tps y con un tester lo comprobé e idem.
Fue cambiarlo y perfecta hasta ahora.

Respecto a lo de ajustar el TPS para que llegue a 100% creo que no se puede, lo importante es ajustar bien el valor min, de cabeza te diría que es 0,56v.

Desconectado kikab
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re: 990adv problemas en acceleracion , caladas , no admite gas
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2018, 07:35:05 am »
Si el valor minimo es 0,56 y el maximo se acerca a lo 0.68
En mi caso ma al 0,62 que esta mjy bien ...yo lo que vi que bajar el voltaje va en defecto del valor maximo que se redu e tambien.
En mi caso el tps al aumentar no da cero pero se queda enganchado en un% para luego acabar de abrir si mas no a tope casi a tope entiendo que detecta en esos momentos menos apertura de mariposa çor lo que inyecta menos gasolina da ahi que ratea o se frena ... mezcla  demasiado pobre para rendir.

Desconectado kikab
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re: 990adv problemas en acceleracion , caladas , no admite gas
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2018, 09:06:45 am »
Bueno..ya esta...
Empece cambiando el tps ..  y aprove he para hacer reglaje valvulas. Lo ajuste a 0.61v y me da un maximo de 98 % un 1% mas que con el viejo.
Llevo ya unos 70 km de pruebas solo ... on paquete accelerones fuertes ..vaya achuchandola como nunca, no me ha fallado mas. La bomba de gazolina ni la he tocado aunque tengo todo el material .

Asique otro TPS .

Gracias a todos por vuestras suceren ias y opiniones.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re: 990adv problemas en acceleracion , caladas , no admite gas
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2018, 08:49:23 pm »
Me alegra que hayas encontrado la avería.
Como no podemos ver ni sentir lo que describes, es difícil acertar en la diagnosis.

Todo apuntaba al tema de gasolina,pero como bien intuías, has acertado cambiando el TPS

A disfrutar!!!!!

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: 990adv problemas en acceleracion , caladas , no admite gas
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2018, 04:08:34 pm »
Pues nada, resuelto, espero sigas disfrutando esa LC8.

saludos