Buenos dias, hace un par de dias al arrancar la moto (990 adv 2010) el cuadro ha dejado de funcionar. El display, las revoluciones y los indicadores de gasolina, intermitentes, rafagas, etc
no funcionan. La aguja de las revoluciones no marca.
La iluminacion de fondo y las luces de ABS y la del inmovilizador si funcionan correctamente. El fallo se ha producido de repente, sin aviso previo de ningun tipo.
He encontrado varios casos, incluso gente que en su momento se lo cambiaro en garantia. Y en a mayoria de los casos han podido salvarlo. He probado a desmontar todo, hasta la placa base y el display, limpiar bien con limpiacontactos y dejar secar todo bien durante 24h y nada. tambien he probado a desconectar bateria para resetear y nada.
Segun he leido no hay ningun tipo de fusible que pueda afectar al cuadro, ¿ es correcto?. Como sabeis el cuadro nuevo vale unos 500€

y evidentemente me gustaria intentar salvarlo y no tener que pasar por "vicaria".....
Otra duda que tengo es si puede venir el fallo de otro lado, solo faltaba que al final tuviera que comprar otro cuadro y siguiera igual......
Tengo el cuadro fuera, asi que cualquier ayuda o idea es bienvenida

Un salduo