Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar  (Leído 5590 veces)

Desconectado scoobysan
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar
« en: Noviembre 16, 2018, 04:33:36 pm »
Tengo una 950 del 2006 con pocos KM
Ya van 2 veces que me lo hace: En linea recta, sin cambiar de marchas, sin tocar nada, sin ruidos raros y sin tocer ni dar tirones, se para y no vuelve a arrancar... y a la media hora, le das al botón y "aquí no ha pasado nada" vuelve a ir tan normal.
Como de la segunda vez casi me mato, porque venía por la arrabassada en un día de lluvia, he decidido  preguntar a los que saben: ¿Que carajo le puede estar pasando?!!

Desconectado guirufin
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2018, 05:26:26 pm »
Tengo una 950 del 2006 con pocos KM
Ya van 2 veces que me lo hace: En linea recta, sin cambiar de marchas, sin tocar nada, sin ruidos raros y sin tocer ni dar tirones, se para y no vuelve a arrancar... y a la media hora, le das al botón y "aquí no ha pasado nada" vuelve a ir tan normal.
Como de la segunda vez casi me mato, porque venía por la arrabassada en un día de lluvia, he decidido  preguntar a los que saben: ¿Que carajo le puede estar pasando?!!
Hola amigo. Tengo una igual. Me hacía lo mismo. Hasta que le cambie la bomba de la gasolina. Y todo ok... la consigues en eBay por 30 eurillos. ( compra la de salida de macarron de 6 mm ).
También puedes comprar, si no te fías de las bombas no OEM, un juegos de los platinos que llevan detrás del capuchon plástico de uno de los extremos de la bomba... es sólo quitar uno y colocar otro de la misma forma . ( son tres cables, uno de ellos lleva soldadura de estaño).
Como ves esta moto es más fácil meterle mano que a un Renault 4. Saludos y que no te de miedo hacerle nada.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Desconectado scoobysan
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2018, 05:59:50 pm »
6mm? Las que he encontrado son de 10 mm, y la bomba de la ktm -que la he sacado y he limpiado los platinos, como si de mi antiguo ciclomotor se tratase- mide 8mm (ni 6 ni 10!) de tubo, aunq la cabeza de cada tubo se acerca bastante a 10.
Todavía estoy en proceso de volver a ponerla en marcha...
¿Esto puede hacer que se pare en seco??
Gracias por la ayuda!!
V.

Desconectado guirufin
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2018, 06:40:13 pm »
6mm? Las que he encontrado son de 10 mm, y la bomba de la ktm -que la he sacado y he limpiado los platinos, como si de mi antiguo ciclomotor se tratase- mide 8mm (ni 6 ni 10!) de tubo, aunq la cabeza de cada tubo se acerca bastante a 10.
Todavía estoy en proceso de volver a ponerla en marcha...
¿Esto puede hacer que se pare en seco??
Gracias por la ayuda!!
V.
Te dije lo de seis mm porque me costó la misma vida meter los manguitos de 8 mm. Si pillas de seis pienso que es sólo controlar la abrazadera y listo. Suerte con eso.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Desconectado scoobysan
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2018, 12:02:29 am »
Madre mia: La ktm ha ido directo a wallapop.
La bomba de gasolina es lo por que he visto en mucho tiempo.
La copia china que compre: hizo un corto nada mas probarla... era "cara para ser tan mala"
¿No se le puede poner nada mejor? Lo digo porque la original de ktm... tampoco es que me pareciese un sistema super fiable. No tocaba unos platinos desde hace 25 años!!

Gracias por la ayuda!!!

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2018, 08:51:49 am »
Madre mia, adonde hemos llegado, poner bombas de gasolina chinas ::) ::)

Desconectado scoobysan
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2018, 01:08:04 pm »
Las chinas no son buena idea. Ahora: la original con platinos tampoco me gusta.
¿Alguien ha hecho experiencia, sustituyendo estas bombas por un sistema más fiable?

Desconectado marco950
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2018, 05:06:18 pm »
Yo llevo la facet y de momento bien.
Lo siento no firmó nada sin leerlo antes.

Desconectado guirufin
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2019, 02:34:38 pm »
Yo le monté una China y me estropeó el fusible... al final modifique las conexiones internas ( las que están soldadas detrás del capuchón de plastico) soldandolas con el mismo esquema que tenía la bomba original... y funcionaaa

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Se para en marcha y a la media hora vuelve a arrancar
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2019, 10:37:51 pm »
Yo lo trato como un consumible, cada cierto tiempo cambiarlos...

Aquí está la muestra con 15000 km frente a los nuevos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk