Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Holgura en rueda trasera  (Leído 5165 veces)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Holgura en rueda trasera
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2021, 07:45:48 am »
Bueno, pues rodamiento fuera, tras llevar rueda a taller.
Tengo la negra.
Entre dos tíos y un útil casero bastante currado no han sido capaces de sacarlo a golpes, estaba agarrado el cabrón como pocos han visto.

Al final tras mas de 20 minutos de pistola de calor y a base de hostiones lo han sacado, partiéndolo, y marcando la pista un poco...  >:(
Nosotros, cuando un rodamiento se emperra en quedarse en su alojamiento, le damos unos puntos de soldadura en el interior y si es posible, soldamos una varilla en el centro para golpear fácilmente.

No hay rodamiento que se resista a ese tratamiento...jejeje

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Holgura en rueda trasera
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2021, 07:46:37 am »
Me lo apunto
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Holgura en rueda trasera
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2021, 11:07:36 am »
Nosotros, cuando un rodamiento se emperra en quedarse en su alojamiento, le damos unos puntos de soldadura en el interior y si es posible, soldamos una varilla en el centro para golpear fácilmente.

No hay rodamiento que se resista a ese tratamiento...jejeje

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Eso es mucho mas "pro" que la escena que presencié yo ayer...   ;D ;D ;D
Cada día me gusta mas nuestra moto, pero no me extraña que muchos mecánicos tengan manía a las KTM..., con esta moto todo o casi todo es complicado... me toca cambio de aceite y creo que voy a pasar de hacerlo yo..., entre pitos y flautas se te va una tarde entera...

Ya lo he montado todo y resuelto el problema de la holgura... a saber desde cuando estaban cascados, la rueda gira mucho mas libre ahora.  :angel: