Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Juego maletas laterales SW Motech 37L + soportes KTM 990 Adventure  (Leído 4889 veces)

Desconectado TermoLC8
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Buenas a todos. Compré mi actual KTM 990 Adventure del 2010 de segunda mano y venía con un juego completo de maletas. Yo no utilizo las maletas laterales y las tengo muertas de risa en el almacen. Si alguien está interesado las vendo a buen precio y están completamente nuevas. Con bolsas impermeables interiores y 1 suplemento (bolsa de cordura superior) para una de las maletas. Son de aluminio negro de 37 Litros. SW MOtech TRAX con sistema de cierre quick Lock. Los soportes están incluidos. Cabe destacar que estos soportes son facilamente desmontables mediante unos tornillos de 1/4 de vuelta.

Me las quedaría pero quiero sacar algo de cash para unos escapes. Yo apenas viajo.

saludos

Desconectado Pocupelu
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Juego maletas laterales SW Motech 37L + soportes KTM 990 Adventure
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2017, 12:07:40 am »
Muy buenas.¿cuando te refieres a buen precio te refieres a .........€?
Lo pregunto porque igual dependiendo del valor puedes tener más o menos posibles compradores....
Un saludo y suerte con la venta.

Desconectado TermoLC8
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Juego maletas laterales SW Motech 37L + soportes KTM 990 Adventure
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2017, 07:22:53 am »
Hola buenas, pues me refería a una cantidad de 500€, cada maleta de estas ya sale en casi 300€ nuevas, yo vendo todo el conjunto con los soportes por ese precio mencioando.

saludos

Desconectado Megacero
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
  • Como con zapatos nuevos....
Re:Juego maletas laterales SW Motech 37L + soportes KTM 990 Adventure
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2019, 07:20:03 pm »
Hola buenas, pues me refería a una cantidad de 500€, cada maleta de estas ya sale en casi 300€ nuevas, yo vendo todo el conjunto con los soportes por ese precio mencioando.

saludos

Hola TermoLC8..... Imagino que ese juego de maletas con los soportes de hace dos años ya lo has vendido, ¿no? ???

Saludos